¿Alguna justificación para que no dejen salir a los médicos de Cuba?

Hay alguna ley del Estado ?

Uno quiere visitar a la familia y no lo dejan. Por que ?

Actualización:

Alal la educación gratis en Cuba se remonta a mas de 80 años, nada que ver con la Revolución.

No mezcles cosas que nada tienen que ver ni hables de Cuba sin saber. Luces mal.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

    Humberto, Cuba está sometida a un robo de cerebro constantemente. Se dedica a preparar a los ciudadabnos desde el pre escolar hasta la universidad completamente gratis y los Estados Unidos, para derrocar a la Revolución Cubana, extrae constantemente a los profesionales y se los lleva a su pais, sin costo alguno. Cuba ha tenido que establedcer que, los profesionales claves de las esferas que aseguren el desarrollo del pais, podrán salier del pais, en viajes de interés personal, a partir de que cumplan el servicio social, o sea, una vez que supuestamente hatyan pagado su compromiso con la sociedad. Después tienen permisos para salir de visitas o definiticvamente.

    Además, son miles los profesionales de la salud que en estos momentos estan prestando servicios solidarios a más de 60 paises y sin embargo en su gran mayoría, al terminar la misión regresan a su tierra que los vio nacer y allí los esperan con el deber cumplido. Pregunta: ¿Porqué los Estados Unidos no dejan a que sus ciudadanos visiten a Cuba? Respuesta: Porque temen que la verdad de Cuba se conozca en todas partes y por sus propios nacionales y el velo oscuro lanzado sobre base de mentira, desaparezca.

  • Anónimo
    hace 10 años

    LOS ROJILLOS TE VAN A ECHAR EL ROLLO DE SIEMPRE, EL AMBARGO, LA DIZQUE EDUCACION GRATUITA Y UN MONTOND E COSAS MAS PERO NO HAY UNA RAZON MAS QUE LA REPRESION.

    A LOS MEDICOS NO LOS DEJAN SALIR A MISIONES SI NO TIENEN FAMILIA EN CUBA A LA QUE PUEDAN UTILIZAR COMO "CADENA" DE RETENCIONQUE LES DEJAN SALIR LES RETIENEN A SU FAMILIA

    AL ANTERIOR: SI LA EDUCACIONACCION ES "GRATIITA" ENTONCES NO DEBERIAN PONERLES OBSTACULOS PARA SALIR, SI LES DICEN QUE TIENEN QUE RETRIBUIRLA AL ESTADO ENTONCES YA NO FUE "GRATUITA".

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.