? preguntado en Salud y bellezaSalud Femenina · hace 1 década

¿por favor ayudenme un experto en psicologia o alguien q me quiera ayudar por favor?

hola que tal mire mi problema es el siguiente mi novio y yo tenemos una serie de problemas desde mas o menos noviembre cuando cumplimos los 5 años fue espantoso de hay fue empeorando las cosas por ejemplo es mas seco conmigo antes mas o menos un año de novio todo romantico lindo y ahora paresemos una pareja de casados de 40 y pico de años no me dice cosas lindas cm que siento que el no me necesita xq no veo que yo le hago falta entiende y le juro que me desespero que no me mande ningun mensaje o que no venga xq el trabaja si nos vemos pero solo cuando sale y nada mas ni los fines de semana tenemos tiempo para nosotros solos xq lo uniko que hacemos es ir a su tia y nada mas yo se que tengo defectos y soy pesada pero lo admito pero el no pone un pokito de el somos como el agua y el aceite yo se que tenemos la culpa los dos xq somos asi pero cinceramente no se que hacer todos me dicen que ya no es amor q es costumbre y yo me desespero x el no puedo estar sin el un dia y el esta de lo mas trankilo yo quiero estar asi no quiero darle mas importancia a estas cosas quiero trankilidad el es mi primer amor yo le dije esto a el pero me dijo que dejara de hablar estupideses que nada que ver y le dije q no me lo demuestra y me dice no seas negativa y eso fue todo que hago por dios quiero cambiar esta parte de mi que me atormenta ah por cierto tengo 18 años el tiene 22 años y otra cosa le queria desir que es personal yo veo que solo cuando tenemos relaciones estamos bien despues es como que pasa algo que cambia no se por dios es horrible esto nisiquiera puedo hablar con el xq no me escucha mira para otro lado hay dios disculpe que lo atormente con mis estupideses pero le juro que no aguanto mas... desde ya muchas gracias. ah y me olvidaba ayer ni vino y hoy domingo lo llame para ver q estaba haciendo si venia o no y me dijo que no xq estaba jugando a las cartas y dejaba el telefono en la mesa mientras el jugaba y yo le hablaba hasta q corto y lo llame nuevamente y le dije o las cartas o yo quiero hablar dijo las cartas y me corto me siento muy mal

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Marian

Primeramente quiero decirte que estás equivocada cuando dices que estás como una pareja de casados de 40 ,te digo que yo llevo 49 años de feliz matrimonio y te digo como se consigue: lo primero que tiene que haber en una pareja es AMOR y como conservarlo, esto se consigue que la pareja se respete mutuamente, con confianza , comunicación, y siempre con ganas de abrazar,besar y agasajar a su pareja, cuando estos impulsos son retenidos es por haber problema en la relación. nunca es bueno reprimir los sentimientos,en el caso de las relaciones amorosas, esto es muy importante.Cuando se está enamorado hay que incentivar y dejarse llevar y manifestar su amor a través de distintos medios, un abrazo ,un beso o una carta romántica, una invitación a cenar, un ramo de flores, un obsequio,etc.

Como en todos ámbitos de la pareja,la clave para mantener una buena relación es comunicarse. Sea como fuere, lo importante es que haya interés por demostrar que existe amor,si ese deseo es natural y se vive a cada instante,lo mejor es dejarlo fluir de modo natural,para que el otro sienta que un te amo no es una simple frase bonita.

Como consejo te digo que te quieras un poquito, no puedes dejar que te traten mal y menos que te ignoren, para mi eso no es amor, es cobardía a una mujer que se entrega por amor jamás se le maltrata, además nunca una pareja que se falta el respeto debe seguir junta, por que después los problemas pasan a mayores, mi niña ud.es sumamente joven tiene mucho que vivir y no se atormente por alguién que no la merece , el respeto no se compra hay que ganarcelo con actitudes

y tienes que hacerte respetar-

Espero haber sido útll en algo y no sigas con lo mismo tén dignidad de una verdadera mujer

• Anónimo
    hace 1 década

terminalo

eso ya no tiene importancia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.