Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideo Juegos · hace 10 años

¿Juegos FPS? (FIRST PERSON SHOOTER)?

Sisi, conocen algun/os Juegos FPS ?

Cual me recomiendan??

(SI ES ONLINE MEJOR) :P

(Cuando dejen la respuesta aclaren plz si es online o no)

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Mira, si te gusta el combate moderno, puedes elejir juegos como:

Modern warfare (de call of duty), que tiene una historia muy corta pero con mucha accion, pero el online es uno de los mejores, es entretenido, claro no es muy realista el juego, por que esta lleno de hackers, pero esta muy bueno.

battlefield(bad company2) es mas realista que el ''modern warfare'', su historia esta un poco corta, pero esta entretenida, su online es muy bueno, por que, a diferensia del modern warfare, este trae carros militares y helicopteros, motos y cosas asi (en online), ademas los mapas son mucho mucho mas grandes que en el juego anterior.

MAG: este juego es algo espesial para PS3, no estoy seguro para que consola quieras el juego, pero el online tiene capasidad para mas de 200 jugadores en una partida, con eso te digo todo de este juego, por cirto el modo campaña es muy bueno, ya que son misiones en cubierta y aereas.

Si te gustaria experimentar algo mas irrealista o futurista, podrias jugar juegos como:

Bullestorm: es un juego muy muy muy sangriento, peleas contra aliens o cosas asi por el estilo, es el juego con mas modalidades de matar que existe, es un poco resiente asi que no tengo mucha informacion de el, solo puedo desirte que e visto un poco de la historia, y esta muy chida, y divertida.

Killzone 3: en mi opinion es un muy muy buen juego, el online es el mejor, ya que tiene muy buenas armas, tiene barias jugabilidades en una misma partida, los personajes (online) tienen un muy buen gion(ablan cosas chidas y asi) y tiene mapas muy buenas, como avia dicho, solo es para Ps3 este juego y el ''MAg'' los 2 tienen buenos graficos, el kilzzone 3, en cuanto a campaña es una saga, y la historia esta vez biene muy larga y buena.

y son todos los FPS de los que te puedo ablar, espero que esta informacion te sirva de algo, by.

Fuente(s): tengo todos esos juegos, solo el Bullestorm no, pero e visto videos...
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.