Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasHardwareDe Escritorio · hace 1 década

¿quiero armar una computadora muy buena para juegos?

digamos que quiero una buena computadora en el que pueda jugar muchos juegos como los gamers,

por el momento ya tengo 2 cosas pero me falta lo principal: motherboard, placa de video, fuente, ram, disco rigido y lector de discos opticos, nose si me falta algo mas pero si me corrigen estaria bien.

lo que yo tengo es un GABINETE de Marca: Sentey GS-6400 – Arvina

MONITOR Led 18,5” Widescreen 16:9 de Modelo: Samsung Bx-1930N

ESPERO BUENAS RESPUESTAS Y QUE SEAN COHERENTES Y BIEN DETALLADAS

Muchos puntos por sus respuestas =)

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo quiero que me des esos puntos a mi brother. Soy un gamer vicioso XD XD XD LOL de WOW. a que tiempos aquellos en los que busque y busque informacion para armarme mi compu, lo bueno es que ya la tengo.

Mira para empezar no dices de cuanto es tu presupuesto, en ésto, los precios y modelos son muy variados y si no tienes un presupuesto en mente pues estas un poco perdido mi hermano.

1.- Procesador: ¿AMD o INTEL?, jajajaja La pregunta del millon que todos se hacen ja. Esto es fácil. El detalle esta en el precio vs tecnología vs rendimiento, es la santa trinidad jaja, NO.

R: Si tienes varo, dinero, money, papel verde, etc, etc, comprate el nuevo Intel i7 990x de $12,000 MXN (pesos mexicanos, $999 dls en amazon.com). La velocidad es importante, entre mas rapido sea mejor y este es el mas rápido; La tecnología tambien es importante, entre mas reciente mejor. El precio tu lo decides. Si no compras este intel, no tires tu dinero en otro procesador intel, pues las tecnologías de intel avanzan tan rapido que tu procesador quedara obsoleto en 6 o 12 meses y tendras que cambiar placa y ram junto con el proce. jaaaa eso es verdad y tirste. La verdad es que es lo mejor de lo mejor, ni siquiera el mejor procesador de AMD le pisa los talones. Si no hay varo, has lo que yo comprate el mejor procesador de AMD ya sea en la familia de 6 nucleos o en la de 4. lo importante es que supere los 3.0 Ghz de velocidad, esto para juegos (muy importante). A y por último los nuevo procesadores de intel o amd que traen video integrado honestamente ese tipo de video que traen no te servira de mucho en videojuegos, siempre sera mejor una tarjeta gráfica dedicada.

2.- Motherboard: Definitivamente cualquier Mother que tenga "socket AM3 y DDR 3 de doble canal" en caso de que tu proce sea AMD. Si es intel, pues checa el socalo del proce que te dije o del que tengas (intel es un mundo de zócalos entre mas investigues más te vaz a hacer bolas jajaja).

3.- Memoria RAM: Si tu procesador es el intel arriba mencionado, tendras que comprar DDR 3 de triple canal, sólo estos procesadores de última generacion la usan y los modulos son muy caros. Si tienes AMD, pues DDR 3 doble canal. Con 2Gb es suficiente, pero entre mas tengas mejor.

4.- Tarjeta Gráfica: Este es el segundo corazón en las PC de escritorio para gamers, y solo hay de dos sopas AMD o NVIDIA. Tu decides mi hermano lo mejor de lo mejor o para lo que te alcance. Perdon por ser tan directo pero es la verdad. Yo te recomiendo que si elijes AMD RADEON sean de las series HD 6000 de ahí tu elijes la que quieras, pero... ¿Porqué esa serie? por que soporta Directx 11 que es lo mas nuevo en gráficos para gamers. Si te vaz con NVIDIA yo te recomiendo la serie GTX 500 de ahí hay varias también y por supuesto con soporte Directx 11. (yo por ejemplo soy poseedor de una flamante NVIDIA GTX 580 COD:BOE)

5.- La fuente de poder: bueno pues va a depender del procesador, la ram y la placa de video que hayas elejido my brother. Yo por ejemplo tengo lo siguiente:

Procesador: AMD Phenom II X6 1100T. con SPINQ VT red led de Termaltake .

PlacaMadre: Asus CrossHair IV Formula. tiene un botón de auto overclocking eleva mi proce a 3.8Ghz de velocidad wooooooowwwww.

MemoriaRam: Corsair Dominator GT 8Gb DDR 3 doble canal 1333 Mhz. con fanpro y led.

Tarjeta de Video: EVGA GeForce GTX 580 Call of Duty: Black Ops Edition 1536MB GDDR5

Fuente de Poder: Cooler Master GX 650 watts, 80 plus, SLI ready.

Carcasa: Cooler Master Haf 922 full red fan (3 red fans de 200mm y 2 red fans de 120mm)

Monitor: Asus FULL HD 1080p de 23".

Teclado y ratón: reciclados.

Y pues los discos duros pueden ser de cualquier marca, casi no importan, lo importante es que sean de buena capacidad 1Tb y que superen las 5,000 revoluciones. También hay unidades de estado solido (SSD, Solid State Drive) pero son carísimas y aún no son de mucha capacidad. Yo te recomendaria visitar la página de Western Digital, ahi verás y compararas sus discos duros hay para todos.

Y por último un combo quemador lector de dvd económico bastará. Lo olvidaba con la tarjeta gráfica que tengo puedes instalar un lector blue ray para ver peliculas Full HD.

Yo juego en mi PC los siguientes: Crysis, Crysis Warhead, Metro 2033, COD:Black Ops, World of Warcraft, Need For Speed Hot Pursuit 2010, Dirt 2, Hawx 2, etc, Todos en Full HD con Full Graphics.

Estos son los componentes de mi PC www.zefenias.host22.com

Espero que esta información te sea de utilidad y sobre todo una guía para tus futuras compras. ¡¡¡Suerte!!!!

Fuente(s): Yo mero y muchisimas páginas donde investigué.
  • hace 1 década

Hola, mira si lo que quieres es una buena computadora sin importar mucho el dinero te recomiendo lo siguiente:

PROCESADOR: INTEL CORE I5(2500k), I7(2600k) o AMD PHENOM II X6 1090T

PLACA MADRE: ASUS P8P67-LE "esta mother te sirve para los 2 intel" y para AMD ASUS M4A89gtd Pro.

RAM: kingston hyperx o G.Skill de 2x2gb o mas

TARJETA DE VIDEO: de una ati 5770 o geforce gts 450 para arriba estarías re bien.

DISCO DURO: un samsung f3 de 500gb o mas estarías bien.

FUENTE: pues una coolermaster, thermaltake, corsair cualquiera pero que sea de 550w (reales) para arriba.

Con eso tendría para un buen rato para jugar a todo sin problema, espero que te haya ayudado SALU2 y suerte con la compu

Fuente(s): YO
  • hace 1 década

amigo, tendrias que decir con cuanto presupuesto cuentas. y si cuentas con presupuesto libre aqui te dejo mi configuracion, la acabo de armar hace 15 dias:

mother : ASUS Rampage II Extreme LGA 1366 Intel X58 ATX Intel Motherboard

proce : Intel Core i7-975 Extreme Edition Bloomfield 3.33GHz

dissip: CORSAIR Hydro H70 CWCH70 120mm High Performance CPU Cooler

video: ASUS ENGTX570 DCII/2DIS/1280MD5 GeForce GTX 570 (Fermi) 1280MB 320-bit GDDR5

mem: CORSAIR Vengeance 8GB (2 x 4GB) 240-Pin DDR3

case: Thermaltake ArmorPlus(Armor+) VH6000BWS Black Aluminum

fuente: OCZ ZX Series OCZ-ZX1250W

bueno en general eso es todo

• hace 1 década

Digamos que eres un usuario exigente, eso dice de lo que quieres.

bueno para empezar si seria bueno que verificaras tu procesador, por ejemplo si tienes un core i3 para lo que tu necesitas prefiero core i5. por que técnicamente ablando la diferencia es mucha por ejemplo en ambos procesadores tienen la tecnología HT O Hyper threading. esta tecnología tiene la cualidad de fingir 4 núcleos no quiere decir que los tengas solo los finge, pero, lo que no tiene Core i3 es que Core i5 no solo tiene HT, también cuenta con tecnología TURBO, esta tecnología te permite acelerar mas tu procesador cuando hay niveles de saturación "sobretodo en el juego" por ejemplo si tu procesador es de 2.80 GHZ este aumenta a 3.20 aproximadamente. el bus aumenta a 800.

hay algo más este procesador cuenta también con Video integrado.

si quieres ve las diferencias de los procesadores en este link

http://www.bajaki.com/info/389--cuales-son-las-dif...

yo mismo compare la información con la pagina de Intel.

En cuanto a tu Tarjeta Madre te recomiendo la Intel DH55CT esta cuenta con. Audio 5.1 Canales, Para 16 Gigas de ram, Pci-E 2.0 SOPORTA 2G DE VIDEO NVIDIA O ATI.

Disco duro Seagate ii por lo menos 500GB, RAM 4GB DDR3 1600 BUS.kingston

quemador con lightscribe 22x sata.

fuente de poder Cooler Master.500w.

si no tienes Core i5 y como no mencionaste el modelo de tu procesador si es que los tienes.

si es un procesador para Socket 775 entonces compra te una tarjeta madre MSI O INTEL con memorias DDR2 A 2GB. 800 bus kingston. y una tarjeta Nvidia 512mb.

espero te sirva esta información

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.