¿ayuda medicos o gente q sepa de ejercicios para endurecer?
ayuda medicos o gente q sepa de ejercicios para tonificar?
Soy mujer tengo 26 años, era obesa y estos ultimos años adelgace muchisimo y quede delgada. El tema es q ahora estoy algo flacida, me quedo como la panza caida, con un rollo exagerado y los brazos algo flacidos, la cola y las piernas. Como no tengo dinero para ir a un gimnasio necesitaria q me digan los ejercicios adecuados para resolver mi problema, por eso recurro a esta red. Por favor no quiero quedar marcada!!!! por eso no me arriesgo a matarme ejercitando sin saber, por eso quisiera saber la cantidad y el ritmo con q realizarlos, no quiero quedar marcada, solo endurecer. Espero me puedan ayudar. Gracias
gracias x las respuestas!!
little miss no puedo contactarte, tu respuesta me interesa pero no entiendo lo de las planchas, realmente
3 respuestas
- hace 1 décadaRespuesta preferida
Programa de entrenamiento para tonificar piernas, muslos y pechos en mujeres:
Lunes:
Sentadilla con planchas normales.- 3x8-12
Tijera lateral con planchas para triceps .- 3X8-12
Puente a una pierna con encogimientos abdominales.- 3X8-15
Encogimientos 3X10-15 (primero para un lado después para el otro)
Miércoles:
Tijera frontal con planchas con pies elevados.- 3X8-12
Glúteos e isquiotibiales con planchas para triceps con codos al costado.- 3X8-12
Péndulo con encogimientos (sin giro).- 3X8-12
Viernes:
Puente a una pierna con planchas normales.- 3X8-12
Tigera lateral con planchas triceps.- 3X8-12
Péndulo con encogimientos.- 3X15
El ejercicio de fijadores de omoplatos (corrección postural) debe hacerse todos los días. Al terminar estira un poco.
CHÉCALO MÁS A FONDO EN LA PÁG. QUE ANEXO AL FINAL :) espero haberte ayudado.
ÉSTA ES LA PÁGINA DE INTERNET DONDE TE EXPLICAN PASO A PASO EL EJERCICIO & HASTA CON FOTOGRAFÍAS! ESPERO TE SIRVA ;) http://www.vivelanaturaleza.com/entrenamiento/Entr...
- Palito De hugoLv 4hace 10 años
LE DEJO MIS VIDEOS PARA LA GENTE QUE QUIERE GANAR MUSCULO RAPIDO EN EL GIMNASIO O EN SU CASA Y QUIERA VERSE MEJOR.
http://www.youtube.com/gdaubian
Respondo consultas sobre el tema en mi canal de youtube.
Suscribete y te mando mis videos de explicacion.
DOY GRACIAS A LA GENTE DE ESPAÑA Y MEXICO ESPECIALMENTE QUE FUE LA GENTE QUE MEJOR HABLO CONMIGO Y GRACIAS TAMBIEN A SUS BUENOS COMENTARIOS. CUALQUIER CONSULTA LA RESPONDO SIEMPRE EN MI CANAL DE YOUTUBE.
UN SALUDO A TODOS.
te suscribiste a mi canal, SOS MUY AMABLE NO DUDES EN CONSULTARME soy personal trainer.
- BlackbunnyLv 5hace 1 década
Nop, hasta donde yo se ningun ejercicio va a hacer nada con eso.
El tratamiento es quirurgico o con terapias nutritivas. Habra que ir al dermatologo para que examine en que estado esta tu piel y si es viable una recuperacion, pero todo lleva tiempo, ejercicio no va a hacer desaparecer colgajos.