Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y estado Físico · hace 1 década

¿ayuda medicos o gente q sepa de ejercicios para endurecer?

ayuda medicos o gente q sepa de ejercicios para tonificar?

Soy mujer tengo 26 años, era obesa y estos ultimos años adelgace muchisimo y quede delgada. El tema es q ahora estoy algo flacida, me quedo como la panza caida, con un rollo exagerado y los brazos algo flacidos, la cola y las piernas. Como no tengo dinero para ir a un gimnasio necesitaria q me digan los ejercicios adecuados para resolver mi problema, por eso recurro a esta red. Por favor no quiero quedar marcada!!!! por eso no me arriesgo a matarme ejercitando sin saber, por eso quisiera saber la cantidad y el ritmo con q realizarlos, no quiero quedar marcada, solo endurecer. Espero me puedan ayudar. Gracias

Actualización:

gracias x las respuestas!!

little miss no puedo contactarte, tu respuesta me interesa pero no entiendo lo de las planchas, realmente

3 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Programa de entrenamiento para tonificar piernas, muslos y pechos en mujeres:

Lunes:

Sentadilla con planchas normales.- 3x8-12

Tijera lateral con planchas para triceps .- 3X8-12

Puente a una pierna con encogimientos abdominales.- 3X8-15

Encogimientos 3X10-15 (primero para un lado después para el otro)

Miércoles:

Tijera frontal con planchas con pies elevados.- 3X8-12

Glúteos e isquiotibiales con planchas para triceps con codos al costado.- 3X8-12

Péndulo con encogimientos (sin giro).- 3X8-12

Viernes:

Puente a una pierna con planchas normales.- 3X8-12

Tigera lateral con planchas triceps.- 3X8-12

Péndulo con encogimientos.- 3X15

El ejercicio de fijadores de omoplatos (corrección postural) debe hacerse todos los días. Al terminar estira un poco.

CHÉCALO MÁS A FONDO EN LA PÁG. QUE ANEXO AL FINAL :) espero haberte ayudado.

ÉSTA ES LA PÁGINA DE INTERNET DONDE TE EXPLICAN PASO A PASO EL EJERCICIO & HASTA CON FOTOGRAFÍAS! ESPERO TE SIRVA ;) http://www.vivelanaturaleza.com/entrenamiento/Entr...

• hace 10 años

LE DEJO MIS VIDEOS PARA LA GENTE QUE QUIERE GANAR MUSCULO RAPIDO EN EL GIMNASIO O EN SU CASA Y QUIERA VERSE MEJOR.

http://www.youtube.com/gdaubian

Respondo consultas sobre el tema en mi canal de youtube.

Suscribete y te mando mis videos de explicacion.

DOY GRACIAS A LA GENTE DE ESPAÑA Y MEXICO ESPECIALMENTE QUE FUE LA GENTE QUE MEJOR HABLO CONMIGO Y GRACIAS TAMBIEN A SUS BUENOS COMENTARIOS. CUALQUIER CONSULTA LA RESPONDO SIEMPRE EN MI CANAL DE YOUTUBE.

UN SALUDO A TODOS.

te suscribiste a mi canal, SOS MUY AMABLE NO DUDES EN CONSULTARME soy personal trainer.

• hace 1 década

Nop, hasta donde yo se ningun ejercicio va a hacer nada con eso.

El tratamiento es quirurgico o con terapias nutritivas. Habra que ir al dermatologo para que examine en que estado esta tu piel y si es viable una recuperacion, pero todo lleva tiempo, ejercicio no va a hacer desaparecer colgajos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.