¿Clases de trombon?, Trombones?, Venta de Trombones?

Que onda gente estoy interesado en aprender a tocar el trombon, algun musico que anda, que trombon me recomiendan usar donde lo puedo comprar y un lugar donde dicten clases de trombon, la escuela T.E.M.A. creen que es un buen lugar?

Willie Colon, Generoso Jimenez, Rico Rodriguez, Don Drummond, saben que tipo de trombon usan?

Gracias de antemano, espero respuestas

Actualización:

No hay nadie de bs as que ande por aca?

1 respuesta

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

comprate un trombon marca Kong o Yamaha, los precios varian segun donde vivas, los tipos de trombones van del soprano, o trombon trompeta, tenor, que es el mas usual y comun, trombon bajo que tambien es funcional, y el trombon baritono, muy grande y pesado.

cuando lo compres fijate que tenga un contrapeso atras, es como una bola en la bomba de afinacion, por que el peso de la bara te ira cansando.

willie colon utiliza trombon bajo si mal no recuerdo, y a veces tenor, tambien lo eh visto con trombon de embolos, es uno muy chico, del tamaño de trompeta pero con mas vueltas en los tubos.

mi recomendacion, comprate un tenor o un bajo, y a mi gusto el trombon bajo suena mas bonito, por la gravedad del sonido

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.