Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 10 años

¿ Emmm Tal vez si entre mujeres se entienden puedan decirme si todabia .... ?

Resulta que desde hace 2 años una chica siempre me mira , pero yo solo le he hablado una vez y hace mucho tiempo.Ella es un par de años mas joven que yo....tengo 20 ella debe tener 16.

Solo la veía en el bus,rara vez por la calle,y ella como que parecia ignorarme hasta que siempre me lanzaba una mirada bien bien seria de como 3 o 4 segundos y luego inmediatamente se daba la vuelta. En el bus solía darse vuelta y mirar hacia donde quiera que estuviera sentado. =)

Lamentablemente por timido creo que por mi parte casi siempre parecia indiferencia, pero ella igual me miraba

Solo intente hablarle una vez hace cerca de 8 meces...íbamos en el bus, cuando le hablé parecía incomoda y algo cortante, hasta enojada.Tal vez no se lo esperaba, ya que muchas veces tube la chance pero jamas había hecho nada.Ella incomoda , yo tímido la conversación fue un desastre....solo me respondia "si","no" y ya nunca mas hablamos pero ella me seguía lanzando miradas

Tansolo un dia me sonrio, y mucho, me miro varias veces dandose la vuelta y sonriendome ......era la siguiente vez que la vi después de haberle hablado , pero habían pasado com 2 meces y como idiota (tenia un mal dia) no le conteste ni con un saludo de mano. Es decir le hable una vez y nunca mas.....Despues de eso ella me sigue mirando pero estando seria como antes

Ella si bien no es para nada tímida en el sentido que es sociable y se ve que le gusta charlar....si es muy seriecita, y la única vez que la vi sonreír fue cuando me sonrió a mi ya que cuando la veia con sus amigas o con su mama estaba seria.....incluso las veces que la he visto con quien creo que es el novio esta seria.

Ella en serio me gusta pero yo siempre luchando contra mi gran timidez.Últimamente voy ganando la batalla.... pero me he dado cuanta de que al parecer ella ahora ya tiene novio....

no los he visto besarse ni nada de eso..... pero ahora siempre la veo con un chico y cuando van en motocicleta ella lo abraza .

Aunque todabia me mira ....no hace mucho la vi, estaba con ese chico y con sus amigos y yo estaba masomenos cerca y aun así buscaba mi mirada.

En esa ocacion por lo que escuche de la conversacion pude comprobar que ese chico en cuanto a personalidad es todo lo contrario a mi ....es MUY extrovertido. :S

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

talves no te guste mucho mi respuesta pero es algo que he aprendido y te va a evitar mucha cosas feas mira ser timido o extrovertido no tiene nada de malo es solo una forma de ser no tienes que sentirte mal por ser como eres ya que no tiene nada de malo ... pero pasa algo en una pareja que ambos tengan la personalidad muy diferente trae problemas ves habra gente que dija no no importa polos opuestos se atraen pero creeme ser muy diferentes es complicado pero es desicion tuya yo te diria espera la persona que es para ti alguien que haga de todo por ti y por conseguirte =) suerte

• Anónimo
    hace 10 años

???????????????????????????

• hace 10 años

te recomiendo que venzas tu timidez no valla a ser que por tímido la vallas a perder pero lo mas pronto posible te lo recomiendo por experiencia propia yo lo perdí y aun pinzo en el todos los días de mi vida

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.