Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

¿que hacen cuando estan aburridos?

con que se entretienen cuando estan aburridos?? :/ la verdad es que no tengo nada mas que hacer que ver como se acaba el día -.-' tienen algun chiste bueno que me cuenten o diganme que hacen cuando estan sumidos al profundo aburrimiento?

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

LLEGA EL ESPOSO Y LE DIC MI AMOR HICIST KAFE??...Y ELLA LE DIC NO!....HICE VERDE PERO IA ESTOY MEJOR.!!!:..

ps para entretenerme me pongo a escuxar musk que me gust....trato de jugar...no se veo tv...miro a las personas q pasan...salgo a jugar futbol...o con mis amigos...hablo con alguien en el msn o x telefono....eso!!...XD!

• hace 1 década

yo me pongo a contestar preguntas en yahoo respuestas

• Anónimo
    hace 1 década

pues depende, puede que vaya y rente una pelicula o ve simplmente la tv, prendo la compu y me meto a internet a oir musica o a ver que se m eva ocurriendo o me pongo a leer

o ya de plano salgo un rato a despegar la mente

• Anónimo
    hace 1 década

juego resident evil en el ps3 o casi siempre me voy a casa de mi novia.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

yahoo respuestas

veo videos

escucho musica

chateo con mis amigos

• hace 1 década

Uso la pc, miro tv, uso mi bicicleta, voy al centro comercial, juego futbol, leo, etc etc, el aburrimiento no existe para mi XD

• Chezz
    Lv 4
    hace 1 década

Pues yo me gusta dormir e ir a jugar maquinitas de baile y estar un rato aqui y salir con amigos por que mi novia apenas me corto hahaha

• hace 1 década

CUANDO ESYÇTOY ABURIDO AGO PREG COMO LA Q TE NESESITO PARA Q RESPONDAS PERO ES SOLO SI TENES FACEBOOK

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...

• hace 1 década

m masturbo vv'

• hace 1 década

Respondo preguntas del yahoo...

y miro hacia la ventana, de aca se ven algunos gatitos sin dueños tan agiles y tan hambrientos..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.