Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasHardwareOtros - Hardware · hace 1 década

¿Problema con Placa de sonido?

Tengo un problema, formatie mi pc , tenia un Windows Seven Home Premium 64 bits, lo pase al mismo pero 32 bits, y mi problema es que cuando quiero instalar los drivers de la tarjeta Sound Blaster Audigy, me salta la pantalla azul, o cuando un driver anda, no me detecta la placa de sonido, bastante raro , antes de formatear andaba, alguien sabe porque se debe ese problema? :/ Saludos.

3 respuestas

Calificación
  • Ariel
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

primero tenes quitar cualquier driver de la placa de sonido onboard, y si sabes como, también te aconsejo desavilitar la placa de sonido onboard desde el bios así no hay problemas de incompatibilidad

y después tenes que instalar el driver de la audigy para windows 7, es el mismo driver para 32 o para 64 bits.

es el Creative Sound Blaster Audigy series driver 2.18.0017

http://support.creative.com/Downloads/welcome.aspx

yo tengo 2 placas audigy en 2 computadoras, una con windows 7 de 32 y la otra con el windows 7 de 64 bits y no tengo problemas.

hay un driver que es modificado, que livera el chip y combierte a la audigy en una Xfi y le da mejor sonido y caracteristicas especiales, te lo recomiendo, es el que uso yo.

se llama P17X_SupportPack_2_0.exe

http://www.online-shoping.cz/P17X_SupportPack_2_0....

para activar el modo cristalizer, despues que instalas el driver, reinicias la pc en modo seguro y activas el “CrystalizerUnlocker” reinicias y listo, ya tenes el mejor driver para la audigy.

y si tenes solo 2 parlantes, acordate de poner los altavoces en la opcion de dispositivos de reproducion en SONIDO ESTEREO porque sino al reinstalar el windows y el driver de sonido por ahi queda en 7.1 y cuando pones algun juego o pelicula que usa 5.1 o 7.1 algunos sonidos no se escuchan porque el sistema cree que hay mas de 2 parlantes.

• hace 4 años

Creative Sound Blaster Audigy Series Driver 2.18.0017

• Anónimo
    hace 1 década

el problema esta en el disco duro ya que al realizar el formato de segurotenias un disco duro de respaldo y e ahi el problema..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.