Cachafaz preguntado en EducaciónAyuda con los estudios · hace 10 años

¿Cual falsificación es mas Punible...?

La de "Papel Moneda" o la del Conocimiento Público..? Para conocer ésto hay que poner las noticias sobre "Blanco y Negro" sin sesgos transversales ni hipocresías.

Desde la tierra y los ríos los desaparecidos claman justicia; cada centímetro de paisaje que ha asistido al descomunal despojo y muerte parece gritar que no se conformará con las falacias de los victimarios.

Varios jefes paramilitares han confesado cómo desde los altos mandos militares y políticos ha sido enviada la orden que desaparecieran “de cualquier manera” a las víctimas: “(…) Lo echaron vivo ahí (…) El horno lo manejaba un señor que le decían ‘funeraria’; dos señores le hacían mantenimiento a las parrillas y a las chimeneas, porque se tapaban con grasa humana”.

Los inversores pueden estar tranquilos. J.M. Santos

Blog de Azalea Robles.-

El crimen de Estado de la desaparición forzada perpetrado por la "democracia" en Colombia ha rebasado las dramáticas cifras de la dictadura argentina: sólo en los últimos 3 años el Terrorismo de Estado ha desaparecido a 38.255 personas (1). Se estiman en más de 250.000 las personas desaparecidas en los últimos 20 años. La desaparición forzada es un crimen de Estado que acalla al desaparecido a la vez que inyecta terror en los sobrevivientes: persigue la parálisis de la reivindicación social. Es un genocidio contra la oposición política.

Las de los Billetes "Dólares" ya salen desde washignton sin otro valor que su peso en papel y tintas, en ésto lo que se falsifica es el supuesto "Respaldo" ( Un gran Cartel Publicitario) .

3 respuestas

Calificación
  • *
    Lv 6
    hace 10 años
    Respuesta preferida

    http://www.elnuevoherald.com/2010/12/13/853339_p2/...

    http://lacomunidad.elpais.com/bogotasubterranea/20...

    http://www.ecoportal.net/Temas_Especiales/Pueblos_...

    La alianza entre Estados Vasallos, EEUU, Droga y Petroleo entra en la misma logica imperialista, que solo puede instalarse a traves de la violencia. Colombia como Mexico han llevado el Consenso de Washington hasta niveles sangrientos.

    saludos

  • hace 10 años

    y a eso le dicen libertad de expresion en peru y en la mayoria depaises esas noticias se tapan y la mayoria solo ve las noticias que los dueños de los canales quieren poner

  • hace 10 años

    Lo de papel prensa tiene que llegar hasta la cárcel de todos los que participaron en ese negociado, el 70 % de las acciones las tiene Clarín y La Nación, el 30% restante las tiene el gobierno que nunca ejerció su responsabilidad en esta empresa hasta ahora, es mas llego a representar al gobierno el vicepresidente de La Nación, la ultima maquinaria que se compró lo hizo el gobierno Nacional, el predio donde funciona papel prensa todavía paga alquiler, esta empresa se supone que gana dinero y que ya tendría que tener su propio local, se ha pagado en alquiler mas de 10 veces el valor del inmueble, mas del 70 % de la producción de papel se vende a menos del costo a Clarín y La Nación, el 30% restante se vende con sobreprecio a los demás diarios, los cuales podrían importar el papel pues se lo venden al mismo precio que en el mercado internacional, pero se encarece por fletes y aduana, esta empresa está en capacidad de producir mayor cantidad de papel del que está produciendo, incluso hasta podría exportar papel, pero no lo hace porque produciendo poca cantidad excedente de la que utilizan Clarín y La Nación, limitan el crecimiento de otros diarios. Ya está trabajando la procuración de la nación en este tema y pronto tendremos procesados en la justicia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.