¿un reproducto de blu-ray normal lee peliculas blu-ray 3d?

es que tengo un blu-ray normal pero no se si lee peliculas blu-ray 3d y no me quiero arriesgar a comprar una hasta tenerlo claro

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

No , las lee tiene que ser un reproductor blue ray 3D para que las lea o un ps3 que ese si lo actualizaron para que lea 3D un saludo

• hace 10 años

claro que NO! amigo!, no puedes reproducir formato blu-3D en un blu, normal, en primera porque el softwer que tienen los blu normales no esta diseñado para cargar el contenido que as de cuenta que estas viendo la pelicula doble al mismo tiempo (por eso de estereoscopico ojo izq. Y ojo derecho) si deporsi los algunos blu son lentos para cargar lapeli debido al softwer. Y en segundo porque el lazer no es capas de leer doble pelicula al mismotiempo (3D) no fue diseñado para eso. Al menos que tu blu, este preparado para triDi..... 3D jejeje, fijate en el manual, en ese caso solo requerira de una actualizacion de softwer para 3D. Solamente asi si podras, pero!)))))) la bronca vendra con la tv, que esa si tiene que ser 3D forzosamente necesitas que sea hdtv3d que tenga velocidad de imagen de 120hz (veras 60hz en cada ojo y cuando aya mucho movimiento enla peli, veras distorciones en los movimientos ademas de que no se movera real la imagen). Yo te recomendaria 240hz (para que veas 120hz por ojo y verasimagen fluida sin distorciones). Ademas de que tv tiene que tener entrada hdmi 1.4 qe soporte 3d, si no es 1.4 la imagen se quedara atorada en ocaciones. En resumen no puedes ver 3d en tu blu normal ni entu tv, porque no creoqueya tengas tv3d porque cuestan 60milpesos,...... Si podras ver pelis 3D en dvd o bluray en tu tv siempre ycuando sean de las que incluyen los lentes de colores rojo y azul u otros colores. Jejeje suerte!

• Anónimo
    hace 10 años

no se

• hace 10 años

si amigo si lo hace básicamente es el mismo formato lo que hace que la película sea 3d es la televisión así que el blu ray si lo lee lo que necesitas checar es que tu tv sea 3D........L

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.