KAKASHI SENSEI preguntado en MascotasGatos · hace 1 década

¿cual preferis perros o gatos?

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues mira yo prefiero a los gatos por ciertas razones:

-No es necesario sacarlos de paseo.

-Sus necesidades las hacen en la caja de arena.

-Son muy limpios.

En cambio los perros:

-Tienes que sacarlos a pasear

-Sacarlos para que hagan sus necesidades.

-Si no los sacan hacen de vientre y orinan en el suelo o cualquier rincón de la casa.

Espero haberte ayudado un poco

Saludos!!

• hace 1 década

Me gustan los perros, son animales agradables y buenos compañeros, si se les cría con cariño. Pero prefiero tener gatos porque son más limpios y metódicos con sus hábitos de higiene, aprenden fácilmente a hacer sus necesidades en su caja de arena y son silencioso, salvo que tengas una gata en celo.

Por otro lado, los gatos tienen una manera de ser muy diferente a los perros y es eso precisamente lo que más me atrae de ellos, son animales muy interesantes y que pueden sorprenderte gratamente con su comportamiento, a pesar que no son tan obedientes y sumisos como los perros, los gatos también aprenden muchas cosas de sus dueños, y pueden llegar a tener una relación muy cercana con las personas, siempre y cuando sepamos respetar su manera de ser.

Se dicen muchas cosas negativas de los gatos: ingratos, traicioneros, torpes y hasta agresivos, pero eso se debe a que se conoce poco de su naturaleza y muchas veces se espera que se comporten igual que los perros, cuando son especies muy diferentes.

Fuente(s): Experiencia de 43 años con gatos.
  • hace 1 década

100% gatos lo perros apestan aunque los bañes

• Anónimo
    hace 1 década

Gatos, no necesitas atenderlos tanto porque son mas indepedientes, huuelen muy bien:D y eso de que no son fieles y cariñosos es mentira porque he convivido con gatos que son mas cariñosos que perros (con quienes tambien he convivido)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

ambos son hermosisisimos pero a mi me gustan mas los perroos

• lo q sea ambos son hermosos

• minou
    Lv 5
    hace 1 década

Pues yo a los gatos, porque son más limpios y dado que vivo en departamento así sucede.

De pequeña tenía perros, pero vivía en una casa, cosa que es totalmente diferente, el perro primero y las perras, despues, tenian su jardín o el fondo, su lugar para estar paseando, corriendo y jugando, haciendo sus necesidades.

Pero, desde el 04.04.2010 también tengo un perro macho adulto, mestizo de unos 8 años aproximadamente al día de hoy, que necesita salir a pasear, mear los arbolitos, correr y si no lo puedo sacar a pasear bueno, ensucia por cualquier lado, ni siquiera en el mismo lugar. No conseguí ubicar a su dueño o compañero, pero no por eso lo voy a abandonar y se lleva lo más bien con los 10 gatos que actualmente tengo de entre 15 años y 4 meses de vida.

Fuente(s): Mis gatos x 23 años y el perro
  • hace 1 década

yo adoro a los perros y a los gatos sinceramente mas a los gatos

• Anónimo
    hace 1 década

Yo prefiero a un perro por que son mucho mas fieles y juguetones, pero una ventaja de los gatos es que son mas disciplinados, hacen pipi y popo en su arenero, mientras que los perros defecan en cualquier lado. En conclusion tener una mascota es lo maximo, asi sea perro o gato.

Suerte y salu2!!!

• Anónimo
    hace 1 década

obviamenteeeeeeeeeee!!!! a los perros ,son mas jugetones y fieles ,sin duda !! si lo tenes en tu casa te convienen perros chiquitos son mas faciles de controlar!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.