Kayla preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿Como hago para no olvidar los sueños que tengo?

siempre sueño cosas y luego al despertarme tengo un vago pensamiento acerca del sueño pero cuando me pongo a pensar de ello lo olvide. si alguien sabe cmo hacer para recuerdar sueños si me lo dice gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hay una buena técnica, a veces funciona depende de la persona, y es dejar una libreta y un lapicero en la mesa de noche, apenas te levantes empiezas a escribir lo que recuerdes de tus sueños, a veces solo escribes una palabra, a veces escribes todo un cuento, esto es bien interesante, una vez saque una historia de un sueño, utilizando esta técnica y fue tan buena, que gane un concurso de escritura, así que arriésgate haber que recuerdas o que palabras escribes.

• hace 1 década

Es natural olvidarse de los sueños con el correr de los minutos, te despertas con la vivencia de lo que soñas pero te olvidas increiblemente, salvo que anotes de inmediato cuando te despertas y tenes todo fresco, si haces esto sistematicamente con el tiempo no nesecitaras anotar mas nada y lo recordaras por mucho tiempo.

• Anónimo
    hace 1 década

Generalmente cuando despiertas olvidas el 90% de lo que soñaste amigo...

• hace 1 década

Hola!!

buenoo cuandoo te despiertes no pienses en que si soñaste o nooo.. porquee esooo es comoo forzar a tu cereBRooo a imaginar de nuevo, y comoo quee se retarda y lo unico que hace es olvidarla...

ese mismo dia cuandoo te acuestes en tu cama, pon tu mente en blancoo y has comoo si vas a recordar que hiciste la noche anterior antes de acostarte, arreglar la camaa, acostarte.. y puedee que tu sueñoo regrese :)..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.