Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

¿un hombre que siempre esta pendiente de la moda y de vestirse bien es way?

tengo un amigo que siempre esta pendiente de la moda y de vestirse bien asi sea hasta la esquina de su casa.... y no puede salir ni con una minima manchita de suciedad ni en su ropa ni en sus zapatos...... y tampoco puede salir de su casa sin estar despeinado o sin tener el pelo planchado.... no se si mi compañero de claces sea wey o no.... o hay personas que son asi y no son ways????

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

pues la verdad tu amigo es metro sexual. no tiene nada de malo una persona metro sexual es aquella que siempre le gusta estar limpia aseada y muy organizada en la sociedad actual el metrosexualismo se considera como un tipo de fenómeno. pero tranquilo no es nada malo a no se q lo veas con otro chico ahí cambia el asunto

Fuente(s): yopi espero que te sirva
  • Anónimo
    hace 1 década

Para nada es gay. Yo conozco hombres que son como tu amigo que tienen novia ó estan casados. A las chicas les gusta que los hombres sean bien vestidos, bien peinados y arreglados, que se bañen todos los dias y que no apesten a caño.

• hace 1 década

Salvo que lo veas con otro chico en alguna situacion rara para un varon no deberias creer que es gay, es solo que se preocupa mucho por su imagen aunque tampoco es bueno estar tan al pendiente de la imagen de uno. No es que para ir al supermercado de la esquina te vas a bañar, lustrar tus zapatos e ir de traje. Es normal en un varon a veces andar desprolijo pero no quiere decir que seas un andrajoso o un abandonado ni nada por el estilo.

• Anónimo
    hace 1 década

jajajja pues mira no esta mal si le gusta y el se siente bien así!!! adelante claro que sí....;)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

No necesariamente es un way. puede ser un heterosexual osea una persona que se ve bien, se quiere ver bien, le gusta estar limpio, y muhcas personas lo hacen.........

Le gusta la moda andar al dia..... ese es su estilo de vida y no tiene que ser way ok.........

• Anónimo
    hace 1 década

¿Que si es un camino? Será GAY,no WAY. Pues mi respuesta es NO.Tu amigo es una persona limpia y aseada.Deberías aprender de él.

• hace 1 década

CLARO QUE NO!!!! A ESOS CHICOS SE LES LLAMA METROSEXUAL...

EN MI OPINION ESTAMOS EN EL 2011 Y TODO HA CAMBIADO... OBVIO NO..

A MI ME GUSTAN LOS CHICOS METROSEXUAL.. XK SE ARREGLAN Y SON BN CUIDADOSOS...

SUERTE

chao

• Anónimo
    hace 1 década

klaroo, pero eso es mas de chica

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.