Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 10 años

¿Cando hay cuernos de por medio?

¿LA ALTA FIDELIDAD QUEDA EXCLUSIVAMENTE PARA EL EQUIPO DE MUSICA?

GRACIAS POR DARME SUS SINCERAS Y/O CREATIVAS Y ALOCADAS OPINIONES

;)

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

yo de eso poco se , pero DON MANUEL ,dice que eso de los cuernos es para los vacunos y cada vez hay mas mochos .

• hola linda....

cuando te ponen el cuerno la alta fidelidad ni para el equipo de música por que después de que te das cuenta hasta del ipod desconfías.....!!!!

un beso.....muuuuaaaaaccccckkkkkk.....!!!!

O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o

•  
    Lv 4
    hace 10 años

suena triste y tonto pero a mi no me cambia, eso si, se perdio para siempre lo que una vez fue...

saludos Caro!

• triton
    Lv 7
    hace 10 años

no he tenido hasta la fecha jajaja. si los tuviera ya los hubiese vendido jajaja imaginate de marfil, imaginate que fuera cierto que nos nacieran cuernos, hiba a ver competencias al los cuernos mas bonitos y grandes, hasta seria la moda jajaja.... y si solo equipos semi o profesionales de audio mas o menos 2000 dolares cuestan equipo de muy buena fidelidad, los demas equipos son regulares.....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Mi equipo ultimamente no quiere reproducir mis cd´s piratas, por lo que sospecho que me es infiel con quien tiene cd´s originales =( la historia de mi vida cuernos por todos lados =(

besos

donde andabas?? extrañe tus preguntas lokita !!!

=)

=)

• Anónimo
    hace 10 años

Mi equipo me engaño con la lavadora

+2

• ?
    Lv 4
    hace 10 años

Cuando hay cuernos sobra uno...el cornudo!

• hace 10 años

Hay muchas personas dando cornadas por la vida. A unos hasta les puedes hacer unos pases de Verónica o chicuelinas por los cuernotes que se cargan. Tienes razón, la fidelidad sólo es de los pobres perritos y de algunos aparatos de sonido (los finos).

• Anónimo
    hace 10 años

Despues de todo los cuernos son un buen adorno XD

• ?
    Lv 7
    hace 10 años

si para el equipo reproductor no.

saludos xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.