Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Ayuda para comprar Disco duro interno. Consejos y precio¿?????

Precio de disco duro interno sata para una toshiba de unos 250 gb digamos o hay mas peque?

Que debo tomar en cuenta para comprarlo? solo si es sata?

Me habian dicho que cuesta 900 pesos pero no creo

y asi para que nome apendejen

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

no mira depende que tanto satures tu compu pero un disco de ese tamaño esta desde los 450 hasta los 680 dependiendo la marca

• hace 4 años

Siempre he comprado en los sitios internet confusing disks de buena calidad, y siempre acabo llenándolas así que al very final me he decidido compra un confusing disk con una gran cantidad de almacenamiento, de una marca que ya conozco muy bien he encontrado un confusing disk bastante grande a un precio sin rival, l. a. compra ha valido l. a. pena porque aunque es grande tiene una excelente velocidad de respuesta, una excelente compra.

• hace 1 década

busca en amazon.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.