¿Por qué hay noches mejores que otras?

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Todas las noches son iguales, el significado que les demos es lo que las hace diferentes...

Cada una tiene su ciclo, que de vez en vez se repite.

El tiempo es relativo...

La paradoja es que tenemos en nuestras manos el poder de hacer con ellas lo que mejor creamos.

Fuente(s): T.Queen.
  • hace 1 década

así es la vida

• Anónimo
    hace 1 década

Porque a veces pasan cosas buenas y a veces no tanto

Saludos

• hace 1 década

como esta milagro paty

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hooola mi estimada amiga Paty, un gustazo responder tus dudas, aqui te responde tu amigo Owl que ahora se llama Gokú.

Sobre tu duda, mira hay noches mejores cuando el cielo esta despejado completamente no hace frio en la noche y esta una luna de color rojita. Es recomendable quedarse mirando el cielo despejado para irse relajando aaaah que bonitoooo.

Y las que no son tan mejores son cuando hace frio, o simplemente esta nublado.

Saludos cuidate Paty.

• Edda
    Lv 6
    hace 1 década

Hola Paty

por que así es la vida tambien hay días mejores que otros . saludos

• hace 1 década

Hola hermosa:

No se si te refieres al clima o al ambiente, pero en cualquier caso, depende solo de ti que todas las noches seran buenas.

Es cierto lo que te dijeron que todo depende del cristal con que lo mires.

Es agradable verte por aquí:

Abrazo y beso.

Ciao bambina

• hace 1 década

Pues si, hay noches mejores que otras, pero no depende de la luna, ni de la compañía, si no de como te sientes contigo misma, creo yo.

Saludos.

Marian.

• Anónimo
    hace 1 década

Creo que depende de nuestro estado de ánimo, si estás bien hasta la peor noche la volvés inolvidable.

Buen día Pati!

• Anónimo
    hace 1 década

Buenos días Pati!!!, sera que todo depende del cristal con la que se la mire?, quizás lo que sea una noche hermosa para vos, sea una noche horrible para mi, quizás a vos te encantan las noches de luna llena y a mi las noches sin lunas. Quizás vos estas teniendo una noche increíble con tu gente amada y yo una noche muy triste, soy una convencida que todo es depende del cristal con el que se mire. Buen jueves hermosa!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.