promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasSoftware · hace 9 años

¿tengo una pc hp todo en uno ms220la so windows 7 home basic no puedo reproducir ni grabar cd ni pendrive ¿que?

no puedo reproducir ni grabar cd o pendrive . cada vez que lo intento me indican"acceso denegado". cual es la solución ?

2 respuestas

Calificación
  • ))=333
    Lv 4
    hace 9 años
    Respuesta preferida

mmm... creaste cuentas de usuario adicionales? Si es así, acuerdate la contraseña del administrador.

Si no es eso, dos posibilidades, error en uno de los permisos o un bicho.

Prueba primero entrando al panel de control y de ahi control de usuarios. Aun como administrador, ciertas cosas windows te va a negar y como remedio temporal desactiva el control de cuentas o UAC (asegurate de no estar conectado a internet mientras lo haces por seguridad). Haz las copias que debes hacer y vuelve a poner el UAC. En ambos procesos te va a pedir que entres como administrador o que ponas la contraseña del mismo.

http://www.genbeta.com/windows/desactivar-control-...

Si eso no basta, prueba regresando a un estado anterior tu PC; como es HP seguro que también te tocó este software, Backontrack de Roxio (en programas lo hallas). Entra y escoge un respaldo.

Nota: si por A o B no tienes más remedio que reinstalar windows o los programas que te tocaron con él, hay un extractor de claves que debes usar para no perder las licencias, keyfinder.

http://www.magicaljellybean.com/keyfinder/

http://www.softpedia.com/get/Security/Decrypting-D...

(programa alternativo a keyfinder, pero solo se centra en los productos de microsoft)

Y para reinstalar no olvides conseguir una copia del DVD de windows 7 que vaya de acuerdo a la región (latinoamérica). Con la clave que te van a soltar keyfinder reinstalas y (importante) lo activas via internet

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 años

re instalar windows de nuevo por que se te bloqueo por algun programa o virus busca en internet o al prender la pc te dira que preciones una f8 o fx x es igual a un numero, la verdad es que posiblemente te entro un virus y daño el sistema pero coriendo el recovery de tu pc lo restauras todo a como vino de fabrica la pc lo solo presionas el boton que te indica el pc al prenderla y listo sale el recovery solo que borrara todos tus archivos y lo deja como vino de fabrica despues de esto te digo que elimines el antivirus que trae el pc y que ponga el comodo internet security convinado con avast y si queres puede agregarle el panda cloud ninguno de estos tres antivirus dan conflicto entre si y te protejeran al 100% el sistema o sino podes comprar norton 360 que te protejera muy bien no uses kaspersky ni nod32 estos dejan pasar virus incluso el avas free detecta muchos que kaspersky y nod32 no los detecta

Fuente(s): computec21.blogspot.com
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.