¿tengo 15 años, mis padres me vieron en mi cuarto besando a mi novia, que hago...?

Ellos no sabian que yo era lesbiana. Supongo que pensaban que era solamente muy reservada porque siempre que me preguntaban si me gustaba un chico yo les respondia con mucha indiferencia porque no me sentia nada atraida, de hecho, me resultaba demasiado chocante estar con un chico. Me di cuenta hace 2 meses que soy lesbiana cuando me empece a excitar pensando en mujeres, y fue la primera vez en mi vida que disfrute de verdad del placer sexual. Hace un mes y medio una chica me dijo que era lesbiana y me pregunto si yo lo era, ya que nunca miro chicos, yo le conteste que si y empezamos a salir. Ahora estamos realmente enamoradas, pero mis padres no sabian nada de esto, y estaba yo con mi novia en mi cuarto besandonos y mi padre entro al cuarto sin golpear la puerta. Quedo realmente sorprendido y ahora me mira distinto, sin tanto amor como antes, y ya pasaron 5 dias de eso. Tengo una tristeza muy grande, ademas ahora no me animo a invitar a mi novia a casa, seria demasiado tenso. Por suerte mi novia me apoya mucho desde entonces y me ofrecio su hombro para llorar, realmente necesitaba eso y ella estuvo ahi.

¿Se les va a pasar a mis padres esto en algun momento? Mi sueño es poder estar con mi familia y mi novia pasando buenos momentos, pero eso no parece posible hoy en dia. Les pido por favor que no digan que mi sexualidad no esta definida, se que soy chica, pero simplemente me gustan las mujeres, no hay nada de malo en eso y estoy muy conforme con mi sexualidad.

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

primero que nada me da mucho gusto jessica que a tu edad tengas muy en claro tu definición sexual.

es dificil para tus padres el asimilar tus gustos sexuales

ya que vivimos en una sociedad reservada donde lo común es ver a un hombre y a una mujer como pareja

y a costado mucho trabajo el aceptar la hosexualidad y el lesbianismo

va a ser dificl para ellos por que siempre como padres quieres que tus hijos caminen con el mejor ejemplo sin embargo el ser homosexual o lesbiana no sognifica que no sean buenos padres pero ellos lo ven así

primero que nada trata de entender a tu papá y a tu mamá

me parece que así como aceptaste tu orientación sexual debes de afrotar la lucha contra la sociedas pero para eso debes de empezar desde el principio

desde tús papás habla con ellos tranquilamente diles lo que sientes y diles que no es su culpa que para ti ellos son una pareja ejemplar pero que desgraciadamente no es tú preferencia el tener un novio

si no que buscas su apoyo y comprención

les sera muy dificl pero tienes que hablar con ellos por que no solo seran ellos quienes te juzguen si no que atras de ellos viene un mundo ignorante que aún no asimila las preferencias sexuales distintas

pero que importa el mundo,importan tús padres y el duele contra ellos va a ser dificil pero tambien te va a ayudar para que puedas vivir de una manera libre y feliz al lado de ellos y sin complejos en cuanto a tú preferencia.

me da gusto que tú novia te apoye es algo realmnte importante en estos momentos

no olvides el encarar todos tús actos con responsabilidad

te recomiendo que leas este articulo con tus papis espero les sea de gran ayuda

http://www.bidstrup.com/spardata.htm

suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

Hola! Creo que tendrias que hablar ya mismo con tus padres y contarles. Porque no creo que a tus padres les guste que vos les ocultes las cosas. Posiblemente tengas miedo de contarles, pero no lo tengas! son cosas de la vida, y cada uno decide que hacer con la suya. Si vos sos lesbiana esta bien porque es tu vida, y vos decidis que hacer con tu vida :). Son tus sentimientos... es lo que sentis. Charla tranquilamente con tus padres y cuentales todo.

Espero haberte ayudado!

Quedate tranquila que todo se va a arreglar!

Saludos (:

• lulis
    Lv 4
    hace 1 década

Platicalo con ellos y pues muy mal si que estavas en tu recamara le faltaste al respeto y la confianza que te an brindado tus padres

• hace 1 década

realmente la situación es muy difícil pues yo tengo una hija y creo que si me pasara algo igual seria tenaz quedaría en shok .además si tus papas hubieran creído por algún momento que lo he ras tal vez no les hubiera dado tan duro . de ves tener un poco de paciencia y comprender a tus padres el tiempo y con amor se solucionara todo . además demuestrales con tu actitud que tu eres la misma sigue tu vida normal en tu casa como siempre lo as sido. para ellos se den cuenta que tu sexualidad en nada afecta la educación que ellos te an dado. y en cuanto a tu novia por el momento es mejor que no la lleves a tu casa asta que ellos logren asimilar lo que pasa .. cuidate y te deseo mucha suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

asumi lo que sos y si al resto le gusta ,bien,y sino,tambien

• hace 1 década

Me pareces muy madura para tu edad.

Por lo cual,que te parece si demuestras tu madurez hablando con ellos??o por lo menos hablalo con el que te sientas mas comoda.

Se comprensiva con ellos...tambien les costara asumirlo.

Pero seguro que dentro de muy poco,cuando lo asuman y se les pase la sorpresa.

Te trataran igual que siempre,porque tu eres la misma de siempre y no tienen porque tratarte diferente.

Enserio amiga,hablalo.

Y si no te sientes capaz,dejalo pasar...el tiempo lo pone todo en su lugar.pero esta opcion no es la mejor,la mejor,te repito,es hablarlo.Mucha Suerte y que seas muy feliz!!

• 83nj4
    Lv 5
    hace 1 década

amm todos te lo han dicho ya, HABLA CON TUS PADRES EXPLICALES TODO Y PIDELES COMPRENSION ellos siempre te querran porque ya es natural de los padres eso, y asi, pero para eso, preparate psicologicamente para que no estes muuuy nerviosa y debil en el momento de hablar con ellos, tambien debes de estar segura si eres lesbiana porque los padres te diran pues mija alomejor estas confundida, y si te pones a dudar significa k les estas dando falsas esperanzas a tus padres, o alomejor de verdad estas confundida ok sale te recomiento un canal en youtube se llama

http://www.youtube.com/user/Rainb0wscol0rs

de verdad te ayudara mucho saludos suerte!!

• Anónimo
    hace 1 década

Jessica no te sientas mal de esta situacion; eso si tal ves tus padres no lo puedan entender o verlo de otra forma.

Pero ten coraje y diles a tus padres cual es tu postura y que esto no cambia nada en vos que siempre seras la misma.

Si esto no llega a funcionar habla con alguien de confianza que pueda hablar con tus padres y explicar la situacion para asi todos seamos felices no!..

o de ultima diles a tus padres si quieren tener una sita con una psicologa/o para que les explique mejor la situacion y asi puedan entender que es lo mas normal y corriente. no cambia nada.-

Suerte con esto!

• hace 1 década

Habla con tus padres.

Ademas eres su hija y te tendrán que comprender y no es malo tener diferentes gustos no te sientas mal chica tu vales mucho, como mujer y tanto como humano tienes los mismos derechos de ser libre y de vivir la vida al máximo, si tu papa esta enojado dile que si puedes hablar un momento con el y si el se reniega a hablarte dile esto papa te necesito en este momento y quiero que me escuches,no quiero que estes enojado conmigo yo tengo gustos diferentes y aceptame como soy es lo unico que te pido y si te empieza a maltratar dile que si le fallastes en algo que te perdone y dile: pero, tu papa me estas fallando mas a mi por no escuchar mis sentimientos y mi propia forma de pensar que es diferente.

Pero tu igual chica hiciste mal primero al besarte con tu novia debiste de pensar en las consecuencias que hiba a tener tu acto pero no te sientas triste eres como eres y ya nadie te puede cambiar si ya estas conforme a tu sexualidad pues ya no queda de otra que dar un paso a una vida nueva.

Sale espero haberte ayudado amiga.

Fuente(s): posdata: eres valiosa recuerdalo armate de valor para hablar con tu papa y dile todo lo que tengas dentro si quieres llora, desahógate. No sigas triste se feliz que la vida se vive una vez.
  • Anónimo
    hace 1 década

pps tus padres de awuevo que te van aceptar eres su hija y alos hijos no se les pone pero asi seas una delincuente secuestradora lo que seas siempre los padres amaran asuss hijos asi que de eso no te preokupes en tanto alo de tu novia pss keda klaro que alo mejor no te dejaran llevarla por que eres un poco chica para ese tipo de relaciones yo no estoy enkontra pero asi lo ven los padres asi que habla kon ellos y no te preokupes por que los padres nos aman n.n cdate muchoo y suerte amiga.....!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.