Lola Lola preguntado en Música y entretenimientoCine · hace 10 años

¿Como se llama esta pelicula en version latina?

Quiero saber como se llama "Right on Track" En version latina y donde mirarla...

Sipnosis:

En base a en una historia real sobre dos hermanas que vinieron a la cabeza del hombre es un deporte. La historia se basa en Erica y Courtney Enders , dos hermanas que se meten en carreras de resistencia a junior y hacer todo el camino hasta la cima. Las dos hermanas librar una batalla de compañeros corredores que están en contra de que las niñas carrera con ellos por lo que los empuja más difícil competir en contra de su competencia. Erica se hizo hincapié en que su vida de carreras se mezcla con su vida social y las metas académicas, y decidió dejar las carreras, hasta que ella se da cuenta de las carreras es lo que realmente quiere hacer. Finalmente hacia el final de sus años de adolescencia de las hermanas Enders están a la cabeza para ganar la competición junior arrastre título nacional. Siguen a la raza a través de la escuela secundaria y la universidad, y aún lo hacen hoy en día.

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

La película es de 2003 y el título en español es "Todo sobre ruedas". Se hizo para televisión, para Disney Channel, así que quizás en algún momento la pasan en ese canal.

• hace 10 años

NO CREO QUE SE LLAME RIGHT ON TRACK

PERO PUEDES BUSCAR EN ESTE LINK

http://peliculas-y-series.programasfull.com

SUERTE

• hace 10 años

Los únicos títulos que encontré fueron

Die Rennfahrerin (Alemania)

La voie tracée (Francia)

Rodas de Fogo (Brasil)

No creo que tenga un título en español

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.