• Casa y Jardín >
  • Arreglos y Reparaciones
  • Casa y Jardín >
  • Arreglos y Reparaciones

¿cuanto se estima el precio del metro cuadrado de construcción de una vivienda unifamiliar en argentina?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
construida con materiales tradicionales, ladrillos, mampostería, pisos de cerámica etc, de una calidad media estándar
Mejor respuesta
  • mexmen respondido hace 4 años
40 PESOS POR CONSTRUCCIÓN, POR COLAR TRAVÉS Y CADENAS DE 30 A 40 POR METRO LINEAL, POR HACHAR EL COLADO 60 PESOS METRO CUADRADO Y APLANADO CON FINO 60.
  • 1
    1
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • e.surita respondido hace 4 años
    romynuch... ..........EL COSTO VARÍA DE u$s 400 a 700 dependiendo de revestimientos, sanitarios y grifería que elijas ok SUERTE
    • 0
      1
    • Comentario
  • ¿cuanto se estima el precio del metro cuadrado de construcción de una vivienda unifamiliar en argentina?
    construida con materiales tradicionales, ladrillos, mampostería, pisos de cerámica etc, de una calidad media estándar
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

1

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear