soyyo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 10 años

¿Que color de tinte me queda?

Soy blanca ojos marron oscuro y me pongo rosada cuando cambia el clima. Tengo el pelo marron oscuro natural, aunque hasta los cinco anos de edad lo tuve rubio amarillo de nacimiento. Mi hebra es gruesa con pelo rizado, pero me lo seco con secador de pelo porque me gusta llevarlo alisado. El problema es que tengo canas y quisiera ponerme un tinte rubio medio dorado para que me quede castano claro. que dicen?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

bueno deberias cambiar de look ya que esperan de ti ver a una chik renovada y original ....pues ya que eres blanca.. deberias teñirlo de color borgoña..... borgoña es rojo pèro no es un rojo escandaloso no.Es un color muy bonito que ti como eres blanca t debe quedar espectacular...! spero que te sirva mi respuesta....

Fuente(s): yo misma
  • hace 10 años

no te lo pintes oscuro porque cuando empiezen a salir tus canas se notaran mucho... x eso es mejor un tono claro... hey! intenta un rubio (el rubio medio dorado que dices), oooo... el castaño claro con rayitos claros para que asi cuando salgan las canas se confundan con los rayitos... estan de moda rayitos grises...asi seria todavia menos notorio... pero no se como se te haga...

• Anónimo
    hace 10 años

ponte el que quiera pero yo como peluquera obtaria por un marron caoba del 6,5 resaltaria mucho en tu piel si no te comvence siempre acerte una muestra en un mechon de la nuca para k no se vea

• hace 10 años

Definitivamente

Tono CHOCOLATE

Destacaras Tus Ojos Y TU Piel Lucira Hermoza

Evita Rojos Oscuros Puedes Verte Muy Palida

Suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

yo creo que te quedaria mejor un caramelo o un chocolate son unos colores mui bonitos y te quedarian bien con tu tono de piel

• Anónimo
    hace 10 años

Yo me lo teñiría marrón clarito o rubio, pregúntale a la peluquera si no :D

SUERTE:)

• hace 10 años

rubio

si te gusta asi pues si

Fuente(s): digo yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.