¿como puedo hacer para no ver mas el muro de un amigo en facebook ?

por favor necesito saber si existe una manera además de ocultar sus noticias(que ya lo hice) de no ver mas su muro o sea no ver mas nada de él...no lo puedo eliminar por diversas razones pero es un tema sentimental y sufro mucho porque no puedo evitar entrar y mirar su muro a pesar de q oculté sus noticias...lo fácil sería eliminarlo pero no pudo porque es mi amigo y se va a dar cuenta si lo hago agradezco por favor me ayuden gracias

Actualización:

aclaro nuevamente que no deseo eliminarlo y que ya oculté sus noticias (en donde se ven las noticias de todos mis amigos) pero no quiero ver mas su muro si hay una opción que posibilite no ver mas su muro agradezco me puedan brindar ese dato de nuevo gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Amiga lo que estas haciendo esta mal...! :S

Mmm mira, aveces olvidamos el porque de la creacion de facebook...

y queremos ocultarnos de nuestros amigos, ocultar paginas, hacer trampa,

evitar el estoqueo, evitar que te visiten....

y essos son el porque de facebook...!

Mmm lo que pides no puede hacerce... puesto que el fin de que agregues amigos

quiere decir que quieres ver su muro...

Comprendo que aveces nosotras vivimos situaciones complicadas que casi nadie entiende

pero mira, te lo digo de corazon: "no prolongues los problemas, ni lo inevitable". No creo que pase nada si lo eliminas, o si no quieres eliminarlo evita entrar a su perfil...!! :D

No es ta dificil "Querer es Poder" :D

Sale amiga, te deseo suerte..! y piensa bien las cosas!!

Que tengas un buen diaa!! :D

• Anónimo
    hace 4 años

pues si tu cel. tiene wifi metete al facebook y pon el busca el facebook de tu amigo y se va a meter al muro de el bueno eso in the past con mi cel pero mi cel es un samsung s5560 bueno intentalo ok nos vemos saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

No existe tal opción, puedes configurar tu perfil, pero no los perfiles de tus amigos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.