Bian preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 1 década

¿alguien me puede ayudar a encontrar un regalo perfecto para un cumpleaños de 15 :) ?

mi mejor amiga cumple 15 años con un grupo de amigos tenemos juntados $800 estamos buscando una idea super original para su cumpleaños AYUDENME

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Un buen celular a tarjeta. O un buen reloj. O una buena cadenita de plata/oro/oro blanco con una medallita. O la coleccion completa de CD's/DVD's de su artista favorito. O todas sus pelis favoritas. En fin, ahí van varias ideas. Espero que les sirva.

Fuente(s): Mis ideas.
  • hace 1 década

mira para un regalo originalo no se nesecita mucho dinero...

solo ubika las kosas ke le gustan a tu amiga.. grabalas ii regalale un video estoii segura k eso sera uniko ademas del video que le hacen sus papas ya k udz an de tener fotoz mas padres y k a tu amiga le an de gustar mas que las que mtiene kon su familia adeamas eso lo guardaria para siempre...

• Anónimo
    hace 1 década

metes en un paquete a agus, y que salga y le de una sorpresa.. (L)(L)(L)(L)

te amo bianchitu

• zayas
    Lv 4
    hace 4 años

hay miles de cosas para regalar pero antes lo tienes que conocer por que si no lo conoces bien entonces te estaria diciendo un regalo que quiza a el le caiga pesimo si lo conoces tu bien no preguntes por que tu ya sabes lo que el quiere! setat

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

UN BAILE!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.