La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Maxi preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

¿Mejores marcas de esmalte para uñas?

quiero calcio que brille

que se vendan en Argentina

4 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Olaa Axel...

Para mi la mejor es Revlon,tiene una variedad excelente de colores

en crema u brillo con una textura y finalidad muy buena,y te duran

muchísimo,te digo lo mismo por mas caros que sean no precisamente

son los mejores,hay muchas marcas varatas tambien muy buenas.

Kiss

• Sophie
    Lv 5
    hace 1 década

Hola

Mi opinion personal es la siguiente..

A veces las mejores marcas como Maybelline, Mac, Chanel, entre otras, pueden ser las peores y pueden quedarte muy grumosas, gruesas, secas, sin brillo. Depende de cada uña y de la forma en q te pintes. Te lo digo por experiencia propia.

Otras marcas secundarias como china glaze como dicen por alli arriba, o cualquier otra como una q una vez compre en la farmacia marca barrichi, heburn, colorama (q es conocido pero no es tan caro) etc q son mas bien baratas (entre 4 y 7$) me resultaron mucho mejores q por ejemplo un rojo de Maybelline.

Debes experimentar bien cada clase de marca, las baratas y las mas bien caras.

En cuanto a calcio, hay una base de colorama q se llama base y es transparente, nose si te refieras bien a eso. Tarda en secar, se puede utilizar antes y despues de pintarse y esta bueno porq quedan las uñas con una textura muy copada y bien brillantes. Y de calcio yo SIEMPRE use la marca chez mara, q es la mas comun digamos dentro de las q hay y ya te digo mucho brillo, una excelente calidad y se seca rapido.

Espero haberte ayudado!!

• hace 1 década

Mac y Chanel. No sé si las vendan en Argentina, pero son las mejores; con mucho pigmento y un acabado divino, aunque son un poco caras valen la pena.

Fuente(s): Todos en mi familia somos estilistas y maquillistas profesionales
  • hace 1 década

hola te recomiendo laas marcas como China Glaze y Orly tienen precios regulares pero excelente calidad! los venden en cualquier Sally Beauty Supply que hay en todos los paises y supongo argentina no sera la excepcion y si puedes cocneguirlos tambien los Bissu son buensiimos pero creo q solo los concigues por internet en argentina

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.