Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 10 años

¿ESTOY MUY ASUSTADA ME AYUDAN?

es que ayer note en el tapete de mi perro como unas gotas de sangre y pense que habia sido que se me tiro el jugo ya que habia yo tomado pero hoy otra ves pero como cafe y le hise cita pero hasta manana en la tarde se la dieron que le doy mientras estoy muy asustada juega muy bien y todo lo que no quiere es comer porque le cambie el alimento por que cumplio un ano me ayudan plis

Actualización:

no tiene la regla es macho

y no creo que tenga parvo juega y no vomita y cuando hace caca hace bien

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

ESPERE A MAÑANA VIGILE NUEVOS SINTOMAS PARA QUE SE LOS DIGA AL MEDICO

Fuente(s): FACEBOOK/NIKITACARTER
  • hace 10 años

el mejor consejo te lo puede dar el veterinario.

• hace 10 años

Hola, es macho o hembra?? porque quizá lo que tiene es la regla..

• hace 10 años

Debes llevarlo inmediata mente al veterinario, LOs animales tambien algunas veces se enfremas

Te recomiendo para que un pero no se extrese, sacalo a pasear mucho, se sentirá más activo, alegre y saludo,

aaaaa y no olvides llevarlo AL VETERINARIO.....

Fuente(s): EXPERIENCIA...
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

pues mira ami me pasaba eso con mi peroo mas pequeño q le salian gotas de sangre y su excremento tambien tenia sangre xD y lo inyecte pero desgraciadamente sememurio )= y lo mas probable q tenga tu perro es un virus muy comun en ellos seles llama parvo virus leda mucho alos perros .. asi se transmite ese virus llamado parvo virus o parvo ..

La parvo es transmitida a través de las heces y el vómito de perros y cachorros enfermos. El virus puede vivir en sus heces por alrededor de dos semanas y puede existir en el ambiente (así como en pisos o jaulas) por muchos meses.

inyectalo y nesecitas mucho empeño tuyo cuidalo bien o puede expirar xD bye

saludos y cuida a tu perro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.