Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

¿Que Color De Pupilentes(Lentes De Contacto) Me Queda?

Mi Piel Es Apiñonada, Mi Cabello Castaño Y Mis Ojos Cafes Oscuros

Tambien Recomiendenme Una Marca De Lentes De Contacto Que Sea Buena

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

ok, veamos...

te quedaria bien cualquier color de lentes de contactos en todos medios, no muy claros, es decir un verde o verdes oscuros, grises oscuros, azules marinos, o hasta mieles, pero no te vallas a los extremos claros

peeeeeeeero segun tu tono de piel te quedarian lindos unos grises claros o unos verdes claros

los que nunca te van a quedar bien son los celestes, esos para tu tipo de piel te van a quedar medio mal

sobre marcas.... hay muchas

solotica, adore, los lentes de johnson&johnson colorados de larga duracion, esas son las mejores marcas, PERO TAMBIEN LAS MAS CARAS, casi o mas de 100 dolares por par dependiendo del modelo xD , por supuesto que el coste lo valen y ademas de que son de larga duracion, es decir de 6 meses a unos 2 años, dependiendo la marca y modelo, pero para eso tenes que preguntar en una optica por el precio-duracion que mas te convenga por que hay cientos de marcas y modelos

:)

• Anónimo
    hace 1 década

comprate unos lentes de contacto verdes..azules no por tu cabello castaño y piel apiñonada..con ese color de piel quedan bien unos lentes de color cafes claro..

http://1.bp.blogspot.com/_PA8JPRkNH2k/SYv1QMpnaqI/...

aunque yo te aconsejaria unos verdes...pero recuerda azul NO.

Fuente(s): la calle
  • Anónimo
    hace 1 década

El color que mejor te quedaria, para mi, son el verde o el color miel :) pero acordate de que el color de los lentes se mezcla con el de los ojos por eso si te compras de color miel no van a ser claritos van a ser un cachito mas oscuros ;)

PD: gracias por responder a mi pregunta ;)

• hace 1 década

pueden ser unos verdes, favorecerian mucho los verde oscuros, grises o incluso el color miel, que es mas claro que el tuyo

por otra parte de marcas varian mucho

sobre todo de cada region, pero un buen oculista te sabra recomendar

suerte ;)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Yo Creo Que Te Quedaria Bien

Verde O Turquesa

Luciras Explendido

Exito!

• hace 1 década

unos color miel por que se te verian naturales por tu color de piel ... saludos ..

• hace 1 década

algo verde!!!! o los miel!!

• Anónimo
    hace 1 década

Pienso que verdes o color miel son los que te quedarían mejor.

• depende de como seas, si eres algo emo puedes utilizar unos rojos jajaja se ven me dio feo

pero SIENTO QUE EL COLOR QUE MAS TE QUEDARIA SERIA EL VERDE

como tu veas solo sientete comodo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.