Alma Mora preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

¿alguien que sepa por favorr!!!estoy desesperadaaaaaaa?

por favor necesito ayuda de alguien que sepa, no se si puedo estar embarazadaaa....

el lunes me bajo un flujo transparente que segun lei es signo de fertilidad, y el miercoles tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos y termino dentro!!!! que creen?? pude haber quedado?? ya estoy fuera de tiempo para tomar la pastilla del dia despues, ahy no se que hacer alguien que me de un consejo!!!!! desde ya les agradezco mucho por leerme

doy puntos

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

te respondo en esta pregunta porque no podia escribir en la otra tu dia fertil fue el 15 desde el 15 tenias que contar 5 dias antes del 15 y 5 dias despues..ese es tu ciclo mas fertil..es seguro que estes embarazada si emsima termino adentro..o sea tenes que tener mucha suerte para no quedar embarazada xq el 17 era uno de tus dias mas fertiles..eso si sos regular..si sos irregular puedes ovular hasta el dia de tu menstruacion asi que tene cuidado i usa preservativo es muy peligroso lo que haces xq los hombres tienen un liquido pre seminal que es su lubricante natural i SI TIENE ESPERMATOZOIDES y puede embarazarte..asi que hai muchisimas posibilidades de embarazo..espera 1 semana(contando desde tu ultima relacion) y apareceran los sintomas de embarazo (vomito mareo necesidad de ir al baño todo el tiempo manchas en manos aveces y el 1rer sintoma falta de menstruacion) mucha suerte y el mejor amigo el es preservativo te recomiendo lo uses siempre..o tambien pastillas anticonseptivas diarias..

pd:el coito interrumpido es decir que acabe afuera no es un metodo anticonseptivo

• Anónimo
    hace 1 década

La verdad es que ese líquido es signo de fertilidad sólo si es muy líquido y no tan pegajoso. Si 4 o menos días después te llegó la regla entonces no estás embarazada, pero si más allá de 4 días no te llegó entonces hay muchas posibilidades. Hace un test de embarazo para salir de dudas. Suerte :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.