Matu preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

¿Que hago, me tome la pastilla anticonceptiva y igual mi novia quedo embarazada?

¿Que creen que tengo que hacer?, ¿denunciar a la farmacia en la cual compre la pastilla?

Actualización:

Jorgy Carmodo no tuve relaciones a lo estupido y lo que dije era mentira. Ademas no voy a creer las estadisticas de alguien que no se de donde son sus fuentes. Preferiria consultarlo con un profesional y personalmente...

Actualización 2:

Jordy Carcamo

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

debiste informarte antes de tener relaciones a lo estupido.

100% - Vasectomía.

99 a 99,9%- Lactancia materna, esterilización femenina. dispositivo intrauterino (DIU), anillo vaginal, píldora anticonceptiva, parche anticonceptivo, implante hormonal,inyección hormonal.

98% - Condón masculino.

95% -Condón femenino.

94% - Diafragma.

91% - Esponja anticonceptiva.

86% - Capuchón cervical.

El resto de métodos anticonceptivos suele tener una efectividad inferior a los descritos.

2 puntos :D ----// no es que me caigas mal, es que nadie me cae bien //----

• hace 1 década

Linda no te preocupes, hay que tomar con pinza lo que dicen en este foro porque hay gente que habla sin saber y sin tener idea de las circunstancias de las personas... esas estadisticas deben de haber sido sacadas de alguna página web y creeme, en cuestiones de la medicina MUY POCO de lo que se encuentra en internet es realmente bueno.

De todas formas no podés denunciar a ninguna farmacia porque TODA pastilla anticonceptiva o contraconceptiva tiene su porcentaje de falla, por más de que en el caso de los anticonceptivos orales (nose si te referis a esos o a la postday) tengan un 98% de posibilidades de que no halla embarazo, pero pensalo asi.

de 100 mujeres, 98 no van a quedar embarazadas tomando anticonceptivos, pero hay 2 que sí, y nos puede pasar a cualquiera. En el caso del preservativo que el riesgo será del 75% tenés que de 100 parejas que lo utilicen, 75 van a usarlo sin inconvenientes mientras que a un 25 se les romperá o rajará...

Espero haberte ayudado! suerte con ese bebe que viene en camino!

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

Pero qué rayos, que no es tu novia la que se tuvo que haber tomado la pastilla?

si te la tomaste tu no creo que funcione la vdd mijo xD

• Anónimo
    hace 1 década

No entiendo... luego las pastillas anticonceptivas no se las debía tomar tu novia?

Porque si te la tomaste tu he allí el meollo del asunto... xD

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

los anticonceptivos tienen un margen, el de las pastillas no es del 100%, si te refieres a la de emergencia, también depende si la tomo en el tiempo adecuado.

• hace 1 década

hay no ma...s le dices que te fallo y ya

• hace 1 década

no por que cada cuerpo es diferente puede ser que su cuerpo no la hayga resivido0o como devia lo que debes haser es ponerte a trabajar para haserte responsable

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.