¿Algo contra piojos y liendres?

algo para sacar las liendres y los piojos del pelo por que creo que nunca tube tantas liendres y piojos y me da asco ver miles de pts blancos en el peloooo,y las cosas que compramos osea los shampoo etc no sirven y el peine fino es una cagda -.-"

Actualización:

la caspa nose mueve :B

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

te dejo algunos remedios populares

Remedio popular #1: .Aplicar 4 cucharadas de aceite de oliva sobre la cabeza para asfixiar a los piojos. Cubrir la cabeza con una gorra de ducha, dejar puesta de cuatro a seis horas. Repetir la operación tres o cuatro veces por semana.

Remedio popular #2: Mezclar 3 cucharadas de aceite de oliva y 3 de aceite esencial de lavanda Cubrir la cabeza con una gorra de ducha de cuatro a seis horas por tres a cuarto días.

Remedio popular #3: Mezclar media taza de vinagre de sidra de manzana y 8 gotitas de esencia de tomillo. Después, masajear con esta preparación la cabeza, colocar un gorro de plástico y dejar puesto por 5 horas Pasado ese tempo, se debe quitar el gorro y pasar un peine que tenga los dientes pegados.

Remedio popular #4: Agregar al agua del enjuague del cabello 4 cucharadas de vinagre de sidra de manzana para ayudar a aflojar las liendres

• hace 10 años

tienes de ir a una farmacia y ahí tienen mas q uno producto ya especial para eso,y 100 por 100 de buenos,tu utiliza como tiene q ser y veras q en un momento te desaparece todo,pero hace lo cuanto mas pronto mejor.

• vivian
    Lv 5
    hace 10 años

busca en la farmacia un piojicida y si no funciona es por que no tienes piojos, tal vez solo sea caspa.

Un remedio casero que me hizo mi abuelita la unica vez que tuve piojos fue que me puso alcohol en el pelo y me enrrollo la cabeza con una tela que tambien puede ser una bolsa plastica y despues de media hora, paso el peine fino, y luego me saco las liendres que quedaron ,pero yo solo tuve piojos por dos dias.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.