Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 10 años

¿Mi cuñada guarda las pizzeras sucias en el horno?

Hola a todos! Quisiera saber sus opiniones y qué me aconsejan hacer. Por el momento estoy viviendo en la casa de mi novio (25 años), la casa de sus padres, (pero ellos están viviendo en otra provincia por trabajo) y con su hermana 1 año mayor. Cada vez que cocina ella, encuentro al otro día una pizzera sucia en el horno. No entiendo por qué lo hace. Ahora me da risa, pero cuando abro el horno y saco la pizzera sucia me agarra una bronca, unas ganas de rompérsela por la cabeza...

Me pregunto si la esconde para no lavarla, estupido porque sabe que la voy a encontrar en algún momento. Por eso, es que lavo siempre yo los platos porque sino ella lava todo menos las fuentes y las guarda en el horno SUCIAS .Hasta lo ha hecho delante mío, haciéndose la distraída. No le dije nada por vergüenza ajena.

Ustedes qué piensan? Qué debo hacer? Ya le he dicho a mi novio mil veces que le diga y según él se lo dijo pero no hay caso. Tendrá alguna fobia con las pizzeras sucias??

Actualización:

No entiendo cómo puede ser una costumbre guardar cosas sucias en el horno, porque para eso guardamos todos los platos sucios también.

Ya he dicho en voz alta, muchas veces, dejaron una pizzera sucia en el horno ó qué hace ésta pizzera sucia en el horno. Seguro que escucho, pero lo sigue haciendo y también sabe que le tengo casi fobia a las cucarachas ( y ella también ) y ése es mi miedo, que nos llenemos de cucarachas. Dejarla en la pileta para que la lave, no va a funcionar porque ha dejado su taza sucia miles de veces cuando se va a trabajar y cuando vuelve usa otra limpia. Probé dejándole todo lo que uso: los platos y cubiertos y su taza para que se la lave ella.Al fin, tuve que lavarlo yo porque rebalsaba la pileta.

6 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

jajajjaj sabes que??? es una huevona!!!!!!!

y encima de eso canija pork lo hace para hacerte enojar k desgraciada no?

yo t aconsejaria que hables claro con ella... pues no se vale k tu t friegues y ella solo esconda los trastos sucios k infeliz!!!

y si luego de la charla le vale cacahuate entonces has lo mismo!!!

no le des la minima importancia.... kt valga poko lok pueda hacer si te enojas le daras el gusto de verte rabiar... a esa gente se le ignora ...

ayudame porfas!!! tu k sabes de vivir con el novio !!

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

Fuente(s): mi hermano hace lo mismo :S
  • hace 10 años

consigue un raton muerto y metelo ahi y has que lo vea, y dile mira lo que paso, no ya no hay que dejar las pizzeras ahi, al rato va a ver criadero de ratones

bueno eso se me ocurre

que por otro lado, pues tienes que aguantarte porque no es tu casa, y habla con tu pareja para buscar algo para los dos, manejalo como que para que tengan privacidad, dile es que si me dan ganas de hacerlo en la sala, pues aqui no se puede, alguien nos cacharia y que verguenza

• hace 10 años

debe ser una costumbre familiar.

Muchas personas lo hacen.

Conversa el tema con ella, decile que estaria bueno que las lave, para evitar que se metan cucarachas en el horno...decile que te da impresion con solo pensarlo.

Ella dira que no es asi, que exageras...y vos decile, y bueno, pero al menos guardalas limpias asi me evitas un mal momento ¿dale? y se lo decis con carita de sonrisita...de buena onda...y ya esta.

suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee

• Anónimo
    hace 10 años

Eso no es fobia, eso es haraganería.

Este es mi consejo: dile que se deben lavar. Cuando se finja la distraida, adelantate y pídele que te muestre la pizzera, para que le muestres que está sucia y se debe lavar.

Fuente(s): Mi empleo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

jajajaja fobia a las pizzeras sucias...simple,si no te animas a decirle, cada vez que encuentres una pizzera sucia en el horno,dejala en la pileta, se va a ver obligada a lavarla,no tenes que lavarla vos!

si la vuelve a guardar, volvela a poner en la pileta, QUE LA LAVE!...y asi hasta que se pudra todo =P, no,en serio,hacelo....aunque lo mas sencillo seria plantearle las cosas vos.

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...

• hace 10 años

es pura huevonada y flojerota amiga o bien mas que nada

que lo haga otro o otra en tu caso

es muy comodina mira la proxima vez

no la lavez dejala asi aver que te dice ok

saludos y animo =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.