• Productos Electrónicos >
  • Teléfonos Móviles y Planes
  • Productos Electrónicos >
  • Teléfonos Móviles y Planes

¿como puedo bajar juegs al samsung i5500 ?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
me lo compre pero nose como ponerle juegos no me acepta cualquiera y no puedo encontrar el fifa 10 por ej. alguien que tenga este celu porfa ayudenme
Mejor respuesta
aqui tienes tutorial para ponerlos y descarga de juegos

http://www.taringa.net/posts/celulares/9...

saludos

Source:

Técnico en Telefonía Celular
  • 0
    1
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • ★seba ★ respondido hace 4 años
    hola
    http://www.google.com.ar/#hl=es&source=h...

    eligue la pagina que desees,luego descarga un juego o varios y despues lo pasas con el cable usb de tu celular

    saludos y espero averte ayudado
    • 0
      0
    • Comentario
  • josé respondido hace 4 años
    MIRA A MI TAMBIEN ME PASO ESO YO QUERIA METERLE JUEGOS A MI CEL Y HICE LO IMPOSIBLE POR ENCONTRAR UNA PAGINA PARA DESCARGAR JUEGOS Y LA PAGINA ES ´´ARGIM.NET´´ HAY HAY JUEGOS PARA TODO TIPO DE CELULAR ESPERO HABERTE AYUDADO
    • 0
      0
    • Comentario
  • ĎïëἔƏĢ₲ϴ respondido hace 4 años
    Argim.net es la mejor...

    Fuente(s):

    solo t resgistras y listo a disfrutar
    • 0
      0
    • Comentario
  • ¿como puedo bajar juegs al samsung i5500 ?
    me lo compre pero nose como ponerle juegos no me acepta cualquiera y no puedo encontrar el fifa 10 por ej. alguien que tenga este celu porfa ayudenme
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

3

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear