Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesSolteros · hace 1 década

¿me acosté a la primera cita con el y era virgen AYUUUDAAAAAAAAA?

hola espero puedan ayudarme por favor lo que pasa que ha este chico lo conocí ya hace un par de años bueno solo de vista y luego hace unos meses me agrego al facebook y ya nos hicimos amigos a mi me gusto mucho (bueno me gusta) y me invito a salir fuimos a un bar y empecamos a tomar unas cuantas cervezas lo que pasa es que yo me puse un poco ebria y ya jaja despues le dije vamos a fumarnos un cigarro y ya fuimos cerca de su casa el saco su camioneta y nos besamos y t tuvimos sexo solo que yo no le había dicho que era virgen y se dio cuenta y entonces me marca pero el dice que le teme a una relación por sus ex novias yo quiero que ande conmigo pero no kiero que piense que soy una facil AYUDA LES AGRADECERE

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

muy mal, muy mal ... muy mal lo que hiciste.

ya perdiste tu virginidad con un tipo que ni sabías que no quería tener una relación.

pero ya que está hecho...pecho.

lo mejor es preguntarle qué pasó con sus ex novias, que ahora le "teme" a tener una relación. Sea lo que sea que te responda, dile que tú no eres ellas, y que estaría siendo algo tonto cerrarse a una relación.

Pueden durar 1 día, o 1 vida... nadie lo sabe.

Dile (así como bajándole al máximo el perfil, porq siempre siempre siempre funciona, créeme) que no encuentras lo malo en salir con una persona si esa persona te agrada o te gusta y es recíproco... si en algún momento deja de ser así, o deja de ser recíproco... se conversa y se llega a un fin o a un acuerdo.

Por último, dile de frente que él fué el primero. Aunque digas que él se haya dado cuenta, dícelo (salvo q esa misma vez lo hayan conversado), y dile que no pensaste que fuera así, pero algo te hizo sentir segura y confiada, como una mujer... (cosas por el estilo XDD) y cuéntale de tu temor a que él piense que eres fácil. Es lo mejor, de verdad... porq si te dice que no lo pensó así... nunca lo pensará porq tú demostraste que te importa lo q pasó, y la consecuencia de lo que piensen de tí.

Fuente(s): La LIFE... my life.
  • hace 1 década

bueno lo que paso.paso pero quitate de la cabeza que el esta pensando que eres una facil porque nosotros los hombres de una virgen no pensamos eso......al contrario hacemos comparaciones con las otras chicas....la baina esta que ya probaste y tienes que bajarle al ritmo porque se dara cuenta .....si te gusta mucho vez con calma....y protejete con responsabilidad....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.