Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesFamilia · hace 1 década

¿Soy muy infeliz...Deberia suicidarme?

soy muy infeliz, tengo 13, ningun proposito en la vida, no tengo novia, mis amigos lo son por pena, y todos me odian, ademas, mis padres me consideraan un fracaso.

cada vez que intento levantarme termino cayendo mas profundo.... Respondan plz

Actualización:

porfavor nada de comentarios religiosos, sin ofender pero Dios me ha abandonado tanbien, se que existe pero no me ayudara...

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Amorsito, sólo tienes 13 añitos!!!!!!!!!!!! Estás empezando la vida, hay muchas personas que tienen cáncer o sida, que les falta una pierna o un brazo, que no tienen hogar, que no tienen comida ni ropa limpia, no tienen zapatos, duermen en el piso y en la calle, que pasan trabajo y necesidad todos los días más sin embargo ahí están, echándole ganas a la vida, hay muchos niños de tu edad y menores que tú que piden dinero en la calle, que trabajan, que buscan en basureros comida y ropa para ponerse porque no tienen absolutamente NADA, piensa que tienes mucha suerte en tener una familia que te compró una camita calientita que te espera todas las noches para dormir, que en tu mesa no te hace falta un plato de comida, que no te hace falta ropa, que estás estudiando... ¡Tienes mucha suerte en tener todo eso cuando muchos no tienen ni la cuarta parte de lo que tienes! No te hagas idea, tus padres te aman, en el transcurso de tu vida vas a encontrarte con muchas decepciones, si te dejas caer por esto (que no es NADA) no vas a avanzar, ¿Los amigos? Si son verdaderos estarán ahí sino se irán, la familia siempre estará ahí, no te enrolles, vales mucho, arriba ese ánimo, da lo mejor de ti, estudia y saca buenas calificaciones, ocúpate en madurar y aprender de las cosas... No te desanimes.

• hace 1 década

no vayas a hacer una lokura

• Anónimo
    hace 1 década

-Para nada!! -Esos no son motivos de infelicidad amiguito!!! sientes eso por la edad te sientes el mal querido, y es falta de madurez de experiencia, de estabilidad emosional, de problemitas con la familia con los kuates, por falta de una novia del k diran, etc. -Todo eso se te junto al mismo tiempo k te hace sentir asi, vamos nadie te odia, te lo juro eso solo piensas tu, demeustra k si puedes y no te derrumvez, veras k kuando ballas cresiendo te daras cuenta k fueron pequeñeses, k pudiste superar. ok empieza por dejer de pensar asi, asiendo algo k te mantenga okupado!!! tu eres muy importante !!! no lo savias??? pues ya lo savez!!! komo alguien como tu pude pensar asi!!! animo!!! del suelo no pasas!!!

• hace 1 década

hola te DIgo algo hace muchos años intente hacer lo que tu quieres hacer y cree me la experiencia que me quedo no fue muy agradable en verdad estuve a punto de cometer un gran error mis padres peleaban mucho , llegaban a los golpes y para mi eso siempre fue una pesadilla, pero luego mi papa se fue de la casa y las cosa cambiaron en mi hogar empezó a ver paz, y cree me a veces es mejor la me casara nunca haría vivir a mis hijos ese infierno.

la solución no es el suicidio la vida es muy hermosa para destruirla por sentirse infeliz, piensa cuantos amigos perforad tornaryudar que tu misimisiónrronaDTAa sea salvar amigos en probproblemashaxehacerlibro de poemas, o ser actor o cantante o piloto de carreras, de hecho quiero decirte que mis hijos uno quiere ser diseñador de modas y el otro piloto de carreras nunca intrentroneradosalgo tonto, yo lo intente pero afortunadamente no tuve exitéxito soy medico y mi misimisiónayudar a los demademáso a ti.

me imagino que eres una perspersona ita dulce y sencsensible cualquier cosa te puede dañar - te digo algo epieempieza plantar un grijgrilloomprarte un gato o un perro.

aprende a ver la vida diferente, aprende a a amr Amoros demademás a yudayedrate encierres en tus problemas pontpinteibujar margaritas, o un mostmostróde.

aoloaboloaseparaciónivrVivare infierno todos los diasdías me propuse que si uba iba ne

Fuente(s): uiero que a prdar de tu edad sepas apreciar la vida ya no te quiero a burrir pero pirnsa que puedes hacer por tu padre, o tu madre o como purfrd ayudar a tus hermanitos, o amigos. te mando un beso con cariño y trata de ser feliz y te aseguro que despues te acoradars de mi- un abrazo y feliz dia del amor y la amistafa-
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

A los trese anos no deberías hablar así ,no entiendo porque te sientes tan deprimido, Habla con tus padres para que te lleven a un sicólogo,tu necesitas ayuda.

• hace 1 década

no te ayuda por q no lo buscas, pero en fin, no te preocupes , es algo normal en la pubertad, sabiendo q solo tienes 13 años, yo lo pase igual, pero lo supere, sintiendom unica, q no nesesito de nadie, independiente, yo m la pasaba todo el dia sola en el salon sin hablar con nadie, si ,si m afectaba, pero pocopoco m fui relajando, hasta el punto q dejo de importarm, igual llegaba a mi casa nada mas para q mis padres m dijeran q era una niña problema, hasta q un dia empece a ezforzarm en la escuel y mejorar mis calificaciones, eso hizo q los demas se m acercaran poco a poco y luego m aceptaran, ademas de q mis papás empezaron a felicitarme, luego los ayudaba en lo q podia, siempre les brinde respeto, igual empece a limpiar mi casa y a oir sus cosejos, hhasta q quitaron esa mala imagen de mi, y ahora ya no dicen q soy un fracaso, no te preocupes por tener novia, de aqui puedes hasta los 30 no hay prisa, no siempre hay amigos de verdad d eso estate seguro, pero algun dia allaras a un buen amigo... y el cariño q te brinden haran q suba tu estado de humor y metas pues el proposito de la vida casi nadie lo sabe, pero almenos piensa en terminar la universidad y ser alguien muy importante y progresista, no te sientas depre corazon

• Anónimo
    hace 1 década

No tienes amigos???

Respuesta:Cambia tu personalidad yo tengo una amiga que de verdad le hablo por pena por q todos en el aula la odian ella le gusta dibujar calaveras la muerte a su padre q esta muerto i cosas asi i los demas no la comprenden i ablan mal de ella i le hacen de lo peor ella dice q soi su mejor amigo alli pero la ayude a cambiar a socializarse mas a ser mas amigable a ir a fiestas a conseguir novios i ya solo por q tu no puedes canbiar te rindes? si te hunden levantate! no importa cuanto haga falta la peor hundida q existe es la muerte quieres auto hundirte? como esperas no ser feliz??

Si algo aprendi de los cristianos en la iglesia durante 1 mes fue que dios nunk te abandona dios no te va a abandonar pero yo no creo q te ayude... yo no soi cristiano yno creo mucho en dios si creo en el pero no le pido no confio en el por q no puedo depender de alguien q no se si existe o no trankilo animo amigo levantate mira q tiene la gente q tiene amigos q no tienes tu cambia tu forma de ser se mas amable integrate mas busca chicas canbia tu look!!!!! no puedes andar abandonando las cosas vos pareces a mi hermano q cree q lo q el no puede hacer no tiene solucion i ya piensa en rendirse antes de intentarlo!!! ANIMO LEVANTATE

• Anónimo
    hace 1 década

suicidarce es de covarde te voi a decir solo una cosa hay gente qe tiene enfermedades muy feas y luchan dia a dia x sobrevivir otras mueren en los partos en accidentes vos qe tenes tu vida aprobecha eh xq todo padre te dice eso pero no en mala intencion perdoname pero a mi estas cosas me dan mucha bronca mi hermano murio en el parto no tubo la oportunidad que vos tenes asique aprobechala aparte tenes qe ser fuerte mira te cuento a mi este año me pasaron miles de cosas ( mi prima fallecio mi primo de 5 años tiene una enfermedad en la cual debe operarce y tiene riesgos de morir mi tia se corto las venas xq el marido le pega mi tio se colgo pa navidad y miles de otras cosas todo en un año) pero yo sigo luchando porque se que otras personas deben tener una vida mas dura que la mia y tambien aprobecho xq yo tube la oportunidad de estar aca suicidarte es de inmaduro aprobecha la vida

• Anónimo
    hace 1 década

oye amigo eso de suicidarte no lo pienses eso no es una solucion mira piensa ke dios fue kien te dio la vida y el es el unico ke te la puede kitar...tu no lo hagas y ya no lo pienses eso como te digo no es una solucion...mira algo te debe de gustar hacer y debes de ser bueno en algo examinate bien y sacale probecho a eso...mira puedes intentar dibujar...tocar la guitarra...esas son actividades mui bonitas si no sabes podrias aprender eso te relaja y te distrae mucho...eso de la novia ni te preocupes aun te falta mucho x vivir y ya vendra alguien para ti pero si estas con esa mentalidad nadie se te va a a acercar...mira tu decides ke pensar si tu piensas k eres un fracaso eso es lo k van a ver todos y si piensas k eres bueno en algo y le hechas ganas a eso eso es lo k veran en ti las personas y llamaras su atencion...la mente y la mentalidad son cuestiones psicologicas y todo es tu decicion...hechale ganas y piensa k no estas solo...tus papas sea como sea te kieren y te apoyaran siempre

• Anónimo
    hace 1 década

no el suicidio no es la respuesta yo lo se mira yo a tu edad no hace mucho tenia problemas similares me iba mal en la escuela tuve que repetir un año no tenia amigos realmente no consideraba a nadie mi amigo y mis papas bueno no me trataban mal pero tampoco me trataban bien mas bien me ignoraban igual era un fracaso segun ellos pero bueno pronto me di cuenta que si queria salir adelante tendria que empezar de nuevo pedi mic ambio de escuela eso fue algo dificil por que mis papas no querian luego conoci gente nueva gente de la que si me hice amigo con la que si me llevaba gente que me apoyaba despues pues empece a subir calificaciones todo vino junto amigos calificacions y pues apoyo de mis papas todo era cuestion de comenzar otra ves rehacer un poco mi vida en fin si te puedo ayudar en algo contactame en este correo judagemqhotmail.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.