La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

jaded
Lv 4
jaded preguntado en Internet y computadorasSoftware · hace 1 década

¿Cambiando un Disco Duro?

Saludos, tengo una laptop Toshiba con 100 GB de capacidad en disco duro original, he conseguido otro disco de 500 GB totalmente compatible, y quiero reemplazar al existente (no lo quiero de esclavo, simplemente quiero mas capacidad interna).

Mi duda radica en que hay que hacer despues de cambiar el disco duro fisicamente, ovbiamente el nuevo disco esta en blanco y no tiene SO, que tengo que hacer para instalarlo, unicamente arrancar la computadora con el Disco de Arranque que venia cuando compre la Laptop? o hay que entrar a la BIOS para configurar algo? gracias por su atencion

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No tienes que hacer configuraciones, solo instalalo y te lo va a reconocer como una nueva unidad

• Anónimo
    hace 4 años

Bueno amigo es sencillo te explico En los cables que ban de la fuente de poder a tu disco duro por lo familiar siempre ba un rojo y en el bus de dato o el cable ancho o tira tambien hay uno que lleba una raya en rojo ok la cosa es asi el cable rojo que ba de la fuente y la orilla de cable ancho con la raya en rojo ban a la par. van para adentro los dos por lo familiar. Dehecho que bas a formatear por lo que me imagino que las Bios de tus targentas no son iguales.

• hace 1 década

Lo unico que ocupas hacer es volverle a instalar un SO a tu disco nuevo para poder trabajar con el.

Aquí te dejo 1 de mis sugerencias

Si tu disco que venia con tu lap es un disco de restauracion es muy probable que no puedas recuperar o instalar un SO debido a que es solo restauracion y ocupa la base del SO para realizarlo por tanto tendrias que conseguirte un SO de instalacion.

La otra es ve con un amigo o compra pirata u original un disco con un SO (Windows, Linux) e instalalo... Despues de eso... todo quedara como nuevo ;)

• Anónimo
    hace 1 década

entra al Bios y cambia el orden de booteo para que arranque desde el CD del windows que vas a instalar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.