Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoLeyes y Ética · hace 1 década

¿HAY UNA UNIDAD DE ANALISIS DE CONDUCTA EN ARGENTINA?

Últimamente me he interesado mucho en la carrera de criminología, y me interesaría saber si hay un departamento o unidad de análisis de conducta o pensamiento criminal en Argentina, por otro lado también quería preguntar si la carrera de criminología tiene salida laboral en Argentina, muchas gracias! :)

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Estimado amigo: Si existiera algo asi en la Argentina creo que casi todos ntros nunca bien veneradois politicos estarian bajo su lupa y mas aun.

Te comento que hace algunos años tuve el mismo interes que tu en esa carrera y tmb en la carrera de perito balistico ambas dictadas en la escuela de policia . Presente mi CV en el cual decia que fui alumno en la Facultad de Dercho de la UBA y que si bien no termine la carrera aprobe todos los penales y Procesl Penal. Hubo dos preguntas que me hicieron y que me excluyeron de la posibilidad de ingresar. La primera es si tengo fliares en las fuerzas vivas ( policia o ejercito ) que me puedan recomendar ( mi respuesta fue NO ) La segunda pregunta 1que me hicieron fue cual es mi religion. Cuando dije que soy judio me dijeron que siendo judio y sin recomendacion no podia ingresar a la fuerza ni al curso.

La carrera en si obvio que brinda posibilidades mas con el auge que cobro el delito lamentablemente

en ntro Pais hoy por hoy.Pienso que en una Universidad Privada como la de Belgrano te pueden orientar adecuadamente pero los costos de la misma son muy elevados. Ojala tengas suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.