Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

¿como pintarme los labios?

hola, bueno mis labios son muy finitos y tengo una fiesta y quiero saber como pintármelos para darle mas volumen...gracias!

Actualización:

mi piel es tirando a morena...ni muy blanca, ni muy morena...

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

puedes con el lapiz delineador rojo darle por la orillita de afuera del labio

luego te pones un rojo y mucho brillo con eso

tus labios a pesar de ser tan delgados se veran sexys

sobre que rojo ponerte

busca el que mas te favoresca segun tu color de piel

espero verte ayudado bye

• Anónimo
    hace 1 década

Lo que tienes que hacer es comprar un delineador de labios (lip liner) del color de tu labial eso le dara un aspecto mas grande :D Suerte

LaLa

• hace 1 década

mira primero tienes que ver el color que mas te va por ejemplo el rojo mate hace que tengan volumen y simpre se vean bien y lo mejor es que siempre convinan en cualquier perona tambien les puedes poner gloss transparente por si quieres que brillen pero te recomiendo mejor en mate bueno espero que te sirva pruebalo ok

SALUDOS

Fuente(s): BY YUN
  • Anónimo
    hace 1 década

para que parezcan mas gruesos los labios delinea por fuera de la linea del labio(pero sin pasarte) y después con un pintalabios mate o con brillo del mismo color te los pintas, el delinearse los labios sirve para guiarte de alguna manera y para que no te pases y no quede un lado del labio mas pintado que el otro.

Fuente(s): suerte... te sugiero un rojo oscuro, quedan muy bonitos los labios asi. (:
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

El color del lipstick depende directamente de tu tono de piel, ya que no todos los tonos le quedan a todas las pieles. Como no mencionas el color de tu piel ni el de tu vestido, me limitaré a decirte que para que tus labios se vean lindos tienes que cuidarlos mucho desde antes de ir a la fiesta.

Bebe mucha agua, no te chupes los labios, ponles chapstick frecuentemente y ponte un poco de vaseline por las noches, para cuando llegue el día del evento luzcan preciosos. Además, cuando los pintes, es importante que uses color y gloss. Puedes usar un lipstick y un gloss encima, pero recuerda que tus labios lucirán mejor si pones un poco de brillo en ellos.

Mucha suerte

Fuente(s): Todos en mi familia somos estilistas y maquillistas profesionales
  • http://www.youtube.com/watch?v=1IlCpj8jhRc

Youtube thumbnail

Entraa_! Ai te Dice como Pintarte Labios Fnos.- Sueerte.! qe la Pases Lindo.!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.