¿Te gustan las cajas de cartón?

¿Qué harías si tuvieras una?

8 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Que curioso que lo preguntes, sabes??? tengo una especie de "obsesión" por las cajas de cartón, de todos tipos y tamaños. Cuando voy al super siempre me llaman la atención las cajas que van dejando vacías los acomodadores de mercancía.

Si tuviera una, me gustaría que fuera de esas gigantes que hay en Sams Club y me metería en ella para jugar a "la casita"... O_o jajaja

Se me antojó ser niña de nuevo xD

Bueno, me voy que tengo que ir a Sams jajaja :P

Saludos Flowзr :)

• ?
    Lv 4
    hace 10 años

Si me gustan sirven para poner cositas que no sirven....

y la usaria para meterte en una !!!

vaya pregunta chafa!!!!

Me fui xD

• Uyuyuy
    Lv 5
    hace 10 años

Si pero con sus respectivas caguamas !!!

• Anónimo
    hace 10 años

Me gustan las cajas grandes, de cualquier material menos telgopor o carton. No me gusta el tacto. Supongo que me meto adentro y la uso como bunker para espiar a la gente XD

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

La verdad que no mucho, ni siquiera me quedo con la caja de los zapatos. Me incomodan, ocupan mucho espacio. Y estaba pensando y creo que no tengo una sola caja en mi casa. Tal vez solo me resultan lindas esas que se compran en la librería, que vienen decoradas. Y si tuviera una la usaría para guardar todo aquello que está desparramado por los cajones...

Besos!

• ╭★
    Lv 4
    hace 10 años

me gustan esas decoradas,de hecho cuando tenia unos 10 años coleccionaba de todos los tamaños y eran re lindas pero llego un momento en k ocupaban demasiado espacio y las tuve k regalar.

si tuviera una ahora?? me metería en ella por todo este día,no quiero ver a nadie y pasar desapercibida.

Besos¡

• Anónimo
    hace 10 años

significan lo mismo para vos que para mi ¿?

duda por lo que dice ↑↑ y las que conozco no

me gustan,pero la usaría para meterme en una u_u

Saludos,bexos y abraxos mil

• huy su yomi saben muy bien con pan tostado, o el helado napolitano, a todos les gusta el helado napolitano y viene en capas

XD saludos XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.