¿importar correo e hotmail a gmail?

hola, q tal? queria saber si es posible saber si han importado correo de mi cuanta en hotmail a gmail, o sea, si alguien q sepa mi contraseña esta importando mi correo...se envia algun mail a mi cuenta en hotmail si lo hicieran? saludos

Actualización:

quiero saber si alguien me puede estar exportando mis mails de hotmail al correo de gmail de alguna persona...hay alguna forma de saberlo?

2 respuestas

Calificación
  • .
    Lv 7
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Hola!!

El proceso es bastante sencillo. Simplemente abran Gmail vayan a Configuración / Cuentas, y le dan click a “Importar correos y contactos”. Ponemos nuestro nombre de usuario (de Hotmail o Yahoo), o el correo de nuestra cuenta POP3 (además de poner el nombre del servidor POP), la contraseña, y Gmail nos presentará varias opciones que hay que elejir.

Después de esto, los correos empezarán a llegar a nuestra casilla de Gmail, todos etiquetados con el nombre de la cuenta (pepito @ hotmail.com, por ejemplo). Y como pueden ver, no sólo importará los correos existentes hasta el día de hoy, sino que seguirá importando el resto por 30 días más, suficiente tiempo para ir notificando nuestra mudanza.

Saludos y espero que te sirva :)

Wendy

• Anónimo
    hace 10 años

pero como no entiebdo quieres esportar de hotmaill a Gmail o hay alguen (tercero)

que te esta hakiarndo especificate mas y te puedo ayudad :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.