¿En caso de EMERGENCIA... Rompa el VIDRIO... ¿Alguien sabe como se saca el MARTILLITO...?

.

En TODOS los colectivos (Bus...) Aparece ese mensaje en los costados

de las ventanillas ... pero... ¿¿Como se saca ese martillito...?? ¿Alguien sabe...?

.

Actualización:

PLIMPY ... es verdad estan atornillados y no es facil sacarlos en una emergencia...!!

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No solo no se indica còmo se saca el MARTILLITO, sinò que, en la mayorìa de los colectivos SE AFANARON EL MARTILLITO y, NO ESTÀ, SE FUÈ, DESAPARECIÒOOOOOOO ajljajaljlajalj...te fijaste en "ese detalle"? ajalajlajalj...Te mando un abrazo!!

• hace 1 década

Eso esta hecho por un hombre y para hombres, si hubiese inventado ese sistema una mujer, habría pensado en algo que no nos rompa las uñas

Besos

• Anónimo
    hace 1 década

Y eso que usted es la martillera.

• hace 1 década

Tengo que estudiar la situación, no sé si hace falta un destornillador común o un punta philips creo que se llaman...gracias, era lo que me faltaba en la cartera...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Resulta un poco complicado, porque el vidrio está atornillado. (para que nadie se lleve la herramienta como souvenir del viaje)

Es mejor llevar tu propio martillo en la cartera o romper el vidrio con el taco aguja de tu zapato o de un rodillazo.

Cuando lo hagas piensa que es el tobillo de alguien que detestes.

• YO
    Lv 7
    hace 1 década

No se Su Majestad, ando en bicicleta.

• hace 1 década

En caso de emergencia la adrenalina está a full y la fuerza física aumenta. Supongo que se especuló con eso al poner el martillito tan apretadito, Majestad...

Besos

• Anónimo
    hace 1 década

*:*

ah ni idea...

nunca me he fijado en eso, voy a tener que empezar

a prestar mas antencion en ciertas cosas

;)

• hace 1 década

Con el taco del zapato... a veces me tienta de probar solo por si hay una emergencia jajajaja. Un abrazo de osa.

• yuyi43
    Lv 7
    hace 1 década

yo hice un curso en la NASA y al terminar el curso te regalan un martillo propio con la fecha del curso, ahora tengo entendido que hay cursos privados que dan las lineas de colectivos (buses) pero no te proveen el martillo, tienes que usar el que está dentro del Bus

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.