-_- preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 10 años

¿Recuerdos............?

Estamos en el aula dividida de la sala principal de la escuela, Cristina saca un alfajor que le dieron, para compartir, al profesor también le dieron un caramelo en el omnibus, lo deja entre mi banco y el de Felipe. Cuando el profesor sale del aula lo tomo y como aunque no soy de comer caramelos.

Es fin de octubre, el discurso del profesor es magistral, él está rígido como un alumno rindiendo exámen, merece un distinguido, sin lugar a dudas.

Llevo puesta una remera negra, que pintó mi madre.

Mientras estamos en clase, en la ciudad de Córdoba los primos de mi esposo sufren un accidente de tránsito, con la camioneta. El primo y la señora fallecen, la prima sobrevive, está en terapia intensiva. Tiene fracturas múltiples, pierde el oído.

No los conocí. (los únicos primos, entre tantos, que conozco son los de Salta los encontré por casualidad en un ciber)

(1:9) Principios de noviembre. La clase es en la primer aula, arriba. El profesor siempre llega temprano. En el pizarrón hay dibujado una pequeña silla. Sé que la hizo él, porque es perfecta. T_T

Me pregunta si he elegido tema para el trabajo final. Le muestro un libro sobre el tema que elegí. Él prefiere otro tema... Voy entonces por la obra de arte...Él es una obra de arte.

Hay unos 3 km hasta mi casa. En una curva resbala mi motocicleta por la arena, que arrastró la lluvia. No sé soltar el acelerador y me golpeo por todas partes. Mi hijo está bién, tiene lastimado el brazo. Tengo herida la base del dedo índice, veo el hueso.

Estamos solos en casa, mi marido está en San Martin de los Andes, fue derivado por la maderera.

(1:!0) Una de las últimas clases, se dá en el aula de la entrada.

Sobre uno de los bancos hay unos objetos, veo unas rositas azules de plástico. Trajo una diminuta vértebra, ella dice que está hasta los huesos...TnT

Soy suceptible.

Antes de partir veo al profesor de pié, cerca de la puerta, quieto mirando hacia afuera la nada. Quisiera expresarle mi afecto. No sé para qué curso.

1 respuesta

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Mejorar redacción y ortografía

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.