¿que piensan hacerca la letra Born this way?

Hay varios sentidos en lo que se puede tomar la canción:

-En base a contenido propio de la letra es muy pobre,basicamente dice "soy gay y debo estar orgullosa", Lady todos los gays del mundo a estas altura no se averguenzan y con todo lo que lucharon para sus derechos no creo q se averguensen, por eso digo que no tiene relevancia; yo pregunto: esto era lo que ella decia que hiba a ser un" himno" para los gays y no se que mas....

-Por otro lado la sobre explotación de la tematica gay, osea Gaga no tiene otro camino que seguir; ya lo utilizo con "thelephone"-"Alejandro", es ya desagradable en un sentido que utilize a los gays como OBJETOS para tener mas relevancia y cause ma "controversia"; Y ahora born this way, flaca ya esta con eso cansas.

-El plagio mas GRANDE de la historia de la musica se lo lleva ella con born this way, basicamente es una copia casi intacta a una cancion de MOTOWN ,hasta en los coros es igual,despues dicen de la supesta imaginación de gran dimención que tiene.

-Convocar transexuales en masa para el video.Esta mina se fue de lo bizarro a lo idiota, este es otro ejemplo de la utilización de personas como objetos, despues se hace la luchadora de los derechos LGBT, cuando por poco no pone avisos en internet .

En conclución ella es copia fiel de Artistas de verdad como: Madonna.Britney.Aguilera.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Jajajajajaja totalmente deacuerdo!!! Y creo que llegó el momento de que la gente se de cuenta de que su éxito fue momentáneo, se que habrá personas que a pesar de esto comprará el disco creyendo que habrá algo mejor, pero sé que tampoco será lo esperado jajajaja.

Habrá tenido canciones buenas pero lo que hizo que realmente se hiciera famosa no fuerón precisamente las canciones, ni por que canta, ni porque toque algunos intrumentos y mucho menos por su belleza, más bien , por sus escándalos creando morbo con temas religiosos, sexo y homosexualidad!!!

Y así es, ella sólo utiliza a las personas para conseguir su único objetivo de indole PERSONAL: FAMA Y DINERO!!!

Otra cosa que se comprueba es su falta de originalidad, empezando con su forma de vestir (Rosin Murphin), hasta hoy donde se confirma que la canción de Alejandro si fue una vil copia como lo es esta canción de la Reyna Madonna!! Ya son demasidas coincidencias como para seguir diciendo: "Es sólo un homenaje" Jajajajajajaja.

En cambio "Hold it Against Me" es excelente, sólo Britney es capaz de llevar la música a su punto óptimo de sensualidad sin necesidad de caer en lo vulgar!!

Ésta canción practicamente expresa la irresistible atracción hacia otra persona estando en un club nocturno de manera atrevida y excitante!!

En términos generales, "Hold It Against Me" ha sido ampliamente elogiada por los críticos expertos en música:

Rob Sheffield, ditor de la revista estadounidense Rolling Stone, sostuvo que "Hold It Against Me" es «totalmente Britney», pues está llena de impactos electrónicos agresivos y cuenta con un puente donde la cantante gime, sopla y manda besos al aire. Evaluándola con cuatro de cinco estrellas.

http://www.rollingstone.com/music/songreviews/hold...

El editor Nick Levine, del sitio británico Digital Spy, sostuvo que "Hold It Against Me" se confirma que Britney Spears sigue siendo una de las estrellas pop más emocionantes del planeta. Con un sonido palpitante dance-pop, con influencias del trance. En definitiva, el editor le calificó con cinco estrellas, la máxima calificación del sitio.

http://www.digitalspy.co.uk/music/singlesreviews/a...

Bill Lamb, guía del sitio About.com, dice que es dance-pop sólido, caliente, completamente contemporáneo y sexy, que se reune, de manera efectiva, al sórdido sonido de Blackout con el pop más limpio de Circus. Y sostuvo que, con "Hold It Against Me", la cantante proporcionó un alto estándar de lo que será la música pop durante el año 2011, por lo que le evaluó con cuatro estrellas y media de cinco.

http://top40.about.com/od/britneyspears/gr/Britney...

Britney Spears, más que un simple reino, Un Imperio!!

La que con un sólo toque todo en éxito convierte!!

• Anónimo
    hace 1 década

hola guille mira te felicito por que pienses asi ella tendra rolitas con sonidos buenos eso nada mas y todo lo demas eso te insita a bailar y todo ..pero innovadora no es y mucho menos autentica ella es como un reciclaje de lo que ya otros isieron eso me parese poco profesional y artistico que los fanaticos de ella se coman ese cuento barato que les mete y que ella es original y que todo lo hace por ellos y que va a defenderlos por su condicion gay ..es absurdo ella solo vive para ella esto es un fantastico truco publicitario ...date de cuenta en el ultimo single como explota ese tema al maximo y en sonido sigue con lo mismo y de paso continua con sus copias no le basta con otras si no que sigue plagiando ella como q trata de cambiar hay un poco pero el sonido electro pero poquito pero ella no es nada sin sus sonidos electronicos electro pop dance etc ..ella es puro marketin ...q bueno q tu seas uno de esos q te das cuenta ..incluso ya muchos lo estan haciendo ...saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Se hizo plastica

• Anónimo
    hace 1 década

me imagino que has de tener como 13 o 14 a~os..... pero son muy tus gustos...

Fuente(s): no he escuchado la cancion
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.