?
Lv 7
? preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 1 década

¿Còmo amas, como los aman y como les agradarìa que los amaran...?

Yo en estos momentos estoy sin amor, pero si amo lo hago intensamente, fielmente y por mucho tiempo, y me gustarìa que fueran asì conmigo, amar mucho y bien...!!! ¿què les sucede a ustedes amigos?...podràn decirlo asì como lo hago yo?...Gracias, se que sus respuestas seràn muy buenas, como siempre...LQM.

Feliz lunes y vivanlo como viernes, siempre en positivo...!!!

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo no puedo vivir sin amor, me es imposible hacerlo, no puedo estar sin amar, ni sin ser amada, cuanto mas mejor. De todas formas creo que tu en este caso hablas del amor de pareja, y realmente el caso es el mismo, llevo mas de 30 años amando a la misma persona y estoy segura de que ´´el tambien me ama a mi. porque me cuida en mi enfermedad, a mi madre que tiene alzheimer y esta completamente inmovilizada en una cama, la va a levantar para un sillon y la vuelve a llevar a su hora a la cama cada dia. Como sabe que hay cosas que no puedo hacer, ya no me las deja ni tocar, siempre se ocupa él de hacerlas. Puede haber amor mas grande????

Tambien pienso que algun dia se pueda cansar, porque la vida que lleva es muy dura, Dios le ayude a soportarlo, por mi egoismo, porque lo necesito, pero no para que nos cuide, si no que para que me siga Amando como yo lo Amo a él. Tengo una capacidad de amar muy granded y además toda la persona que lo merezca tine mi amor .Un abrazo para ti que con tu saber estar, tus preguntas y contestaciones has hecho que tambien te haya cogido mucho cariño

• hace 1 década

feliz lunes amiga hoy mi neurona esta sin amor como tu un saludo

• Anónimo
    hace 1 década

Hola amigaaaaaaa pues hace un mes comencé una relacion con alguien y la verdad....... me siento amadaaaaaaa verdaderamenteeeeeeeeeeee y hasta el momento no había sentido esa sensacionnnnnnn y yo amooooooo intensamente, cuando estoy con alguien lo doy todo............... todooooooo. A mis amigossssss y a mi familiaaaaaaaaa los amo por encima de todas las cosas.

Muy bella tu pregunta

• Yo amo sin condiciones, amo por que me nace y por que asi soy sin mas que explicar.

Besos!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Con toda el alma.

• hace 1 década

Buen día hermanita mía

Amo con total entrega de cuerpo y alma, con toda la intensidad desde mi corazón y me aman de la misma manera, no podría estar al lado de una persona que no respondiera a mis sentimientos recíprocamente, se que es muy difícil encontrar esa alma gemela pero no es imposible gracias a Dios, al igual que la amiga Orense no se ni puedo vivir sin amor...

Que tengas un muy bello lunes mi linda amiga

Besos TQM

Dulce y Seductora!

• pues yo amo igual sinceramente sin mentiras con pasion y asi me encanta que me amen y por suerte asi me aman

• Anónimo
    hace 1 década

Que difícil amiga,, cuando recibes tantos golpes de la vida se forma una coraza,,, yo solo se que amo a mi manera como cantaba la voz,Sinatra,,,a mi maneraaa."

TE,,,SALUDA,,,,LEÓNIDAS,,,!

• Anónimo
    hace 1 década

yo amo dsd el amor

• Anónimo
    hace 1 década

en mi caso, amo intensamente y de todo corazon, con todo mi ser y mi razon, porque sino fuera asi, smple y sencillamente no seria amor, afortunadamente me corresponden de igual manera tengo una mujer estupenda , maravillosa, extraordinaria.. es toda una princesa y la amo mas que a mi vida.. ella es mi razon de ser... mi esperanza de vivir... bueno jeje asi amo yo... y me agrada que = me amen de esa forma.... saludooos

Fuente(s): experiencia propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.