?
Lv 7
? preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 1 década

¿Còmo amas, como los aman y como les agradarìa que los amaran...?

Yo en estos momentos estoy sin amor, pero si amo lo hago intensamente, fielmente y por mucho tiempo, y me gustarìa que fueran asì conmigo, amar mucho y bien...!!! ¿què les sucede a ustedes amigos?...podràn decirlo asì como lo hago yo?...Gracias, se que sus respuestas seràn muy buenas, como siempre...LQM.

Feliz lunes y vivanlo como viernes, siempre en positivo...!!!

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo no puedo vivir sin amor, me es imposible hacerlo, no puedo estar sin amar, ni sin ser amada, cuanto mas mejor. De todas formas creo que tu en este caso hablas del amor de pareja, y realmente el caso es el mismo, llevo mas de 30 años amando a la misma persona y estoy segura de que ´´el tambien me ama a mi. porque me cuida en mi enfermedad, a mi madre que tiene alzheimer y esta completamente inmovilizada en una cama, la va a levantar para un sillon y la vuelve a llevar a su hora a la cama cada dia. Como sabe que hay cosas que no puedo hacer, ya no me las deja ni tocar, siempre se ocupa él de hacerlas. Puede haber amor mas grande????

Tambien pienso que algun dia se pueda cansar, porque la vida que lleva es muy dura, Dios le ayude a soportarlo, por mi egoismo, porque lo necesito, pero no para que nos cuide, si no que para que me siga Amando como yo lo Amo a él. Tengo una capacidad de amar muy granded y además toda la persona que lo merezca tine mi amor .Un abrazo para ti que con tu saber estar, tus preguntas y contestaciones has hecho que tambien te haya cogido mucho cariño

• hace 1 década

feliz lunes amiga hoy mi neurona esta sin amor como tu un saludo

• Anónimo
    hace 1 década