¿Porque se pone muy duro el pedal de freno?

Tengo una trafic diesel motor 2.2. Hace unos 5 meses que estaba parada y sin andar. La puse en marcha, pero el pedal de freno, se iba hasta el fondo y no frenaba. Le repare la valvula compensadora. Ahora el pedal se puso duro como una roca que no alcanza a frenar y tengo que ir despacio para evita un accidente.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    A veces se oxida el cilindro que presiona las pastillas de freno sobre el disco entonces se clava, pero los circuitos delanteros y traseros son independientes, alguno debería funcionar, aunque también podría ser que funcionasen cruzados, por ejemplo del. izq. con trasera derecha, algunos vehículos lo traen así, así que si no es eso, la parte del servo de la bomba de freno que trabaja con vacío no estaría ayudando por eso se pondría muy pesado pero igual debería frenar, así que es posible que tengas ambos problemas, comprobar si el freno de mano funciona normalmente y si las cintas traseras accionan correctamente, la corrosión provoca problemas graves y para solucionarlos hay que desarmar y eliminarla.

    Muchas veces el forro que protege a los cilindros o émbolos se rompe dejando que se pierda la grasa protectora y entra agua lo cual oxida las piezas bruñidas.

  • hace 1 década

    mira en el sistema de frenos cuando el pedal se pone duro

    es problema del boster,

    tienes un problema en tu boster, llevalo a que lo revisen tal ves tenga fuga...

  • Anónimo
    hace 1 década

    algo quedo mal ya que al principio el pedal se iba hasta el fondo y despues se puso duro

  • Anónimo
    hace 1 década

    la neta no se

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.