¿es nesesario comprar una placa de sonido para poder conectar el la notebook con el virtual DJ a la mixer?

quiero conectar el virtual DJ a mi mixer que tiene 4 canales y yo tengo una notebook como lo puedo hacer? esta bien que compre otra placa de sonido usb? Ayuuuda cualqui mi facebook es .com/dejay.jc

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Mira sencillamente tienes un pequeño conflicto, por que para que puedas usar "EL MIXER" tal cual para Virtual Dj, no necesitas una salida de audio extra, de hecho estas muy errado, y estas dirigiendote al lado equivocado.

Los Mixers para Virtual DJ "SIEMPRE" lee bien "SIEMPRE" se conectan directamente a la PC por un cable COM, DAT o EN SU GRAN MAYORIA DE VECES por "USB" si lo que quieres es tener el mando del Virtual Dj desde tu consola tienes que conseguir una consola regularmente "USB" para que esta tenga compatibilidad entre una y otra, no puedes y por el momento "NO EXISTE" consola alguna que pueda ser maniobrada por medio de cables de audio, sencillamente por que estos transfieren voltaje del tipo ASD/LMNA que se convierte en "AUDIO" y/o Video, depende del gadget, pero repito si lo que quieres es conectar una consola para controlar el Virtual Dj necesitas por fuerza que tu Mixer tenga USB.

ejemplo:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-58628779-m...

Esa Nunmark M1 funciona con Virtual Dj y con Traktor

De hecho en la opcion de Mixers para conectar veras que la configuracione s por Plug ins VST del tipo AM Midi y/o Practel, pero son conexion directa de mando.

Ya que si lo que quieres es solo tener el audio no necesitas otra tarjeta de audio para el Mixer con la que tiene sera suficiente, pero si lo que quieres es usar 2 CANALES para mezclado y ya tienes la conexion de USB para el Mixer, si necesitaras la otra tarjeta de audio.

Pero reitero, una tarjeta de audio no te dara el control de la consola, solo te dejara filtrar audio del Virtual a la consola, pero no de la consola al Virtual Dj.

Si tienes mayor duda te invito al foro oficial de Virtual Dj donde te podemos dar mas asesoria y mandame un mensaje privado y te ayudo.

Fuente(s): Miembro activo desde hace 6 años en el foro de Virtual Dj y con mas de 10 años de experiencia.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

hola lo que tienes que hacer es conectar un cable mini plug a dos rca a la salida de sonido. los dos rca los conectas el color rojo al mixer en canal uno el color blanco al canal dos despues configuras el virtual dj asi

http://www.djlogic.es/wp-content/uploads/ExtMix01....

en vez de la targeta esa pone la que tiene la cpu

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.