¿Es Verdad Que Se Suicido Un Fan De Justin Bieber?

Tras el grave accidente de la joven Daniela,quien murio por creer en no conocer jamas al cantante canadiense,muere una joven de 13 años quien se llama Karla y al igual que Daniela tambien seria chilena.Se dice que Karla tenia una gran obsesion por el joven cantante y que lloraba cada vez que escuchaba su musica.La joven habia perdido todas la esperanzas de hablar con el joven Justin Bieber y decidio optar por el camino mas doloroso y la joven se suicido.

En Chile ya van 2 muertos por la obsesion del cantante canadiense,Justin Bieber.

Beliebers,

No voy a pedir que les deje de gustar porque yo se que seria imposible de olvidar.POR FAVOR,espero que no haya mas casos de muerte como este.Ya que esa no es una razon para morir.Podemos seguir escuchando su musica,viendo fotos y videos,asistir a sus conciertos y estar al tanto en las noticias en la TV y por favor que NO LLEGEN A ESTE LIMITE DE SUICIDO,ni xq no se quiso tirar una foto contigo ni porque no quiso autografiarse tu papel o poster.CHICAS puede llegar una opurtunidad MEJOR que tirarse una foto con el o que te autografie en el FUTURO sooo no se suiciden por esas tonterias puede haber una chance con el o algo mejor pro porfavor no hagan eso.........

Fuente: http://www.yodibujo.es/articulos/karla-otra-fan-de...

Actualización:

yo no escribi eso lo dice en la pagina de la fuente!

11 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

muchos poperos se suicidan por sus cantantes, eso es ser idiotas

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

Es increible que no valoren su vida.

• hace 9 años

//"lloraba cada vez que escuchaba su musica"

Que Asco.

• Anónimo
    hace 9 años

si lo oyo y se suicido

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

q bno me vale

• hace 9 años
  • Anónimo
    hace 9 años

solo se que me todos la maman y que la mayoria de las personas son una bola de pendej0s, y jodanse pinches rancheros , poperos, reggaetoneros , cumbieros, raperos , hip-hoperos, , y todo a aquel que critique sin saber

larga vida al metal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ,

• Aliki
    Lv 6
    hace 9 años

o_o

es enserio?

• Anónimo
    hace 9 años

tssss

• Anónimo
    hace 9 años

hay gente pendeja como los metaleros con la cara pintada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.