Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 10 años

¿xq me hice gay hace poquito y de la nada?

hace poco me gustaban las mujeres y hace unos dias q me empesaron a atraer los hombres!!

xq me pasa esto?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

talves porque te diste cuenta de lo que en realidad es bueno, porque es mucho mejor tener una de 20 cm en tus manos que una almeja iiiuuuu

• Anónimo
    hace 10 años

Por lo regular viene una etapa en la que pienzas a dudar de la sexualidad cuando ves a alguien de tu mismo sexo y te llamo algo la atencion de el o ella, y tu puedes confundirlo pensanso que talves eres gay o bisexual, entonces tu mente empieza a crear un pensamiento, como una idea de que eres gay y bajo ese potencial mental que tu solo te estas creando empezaras a sentir que lo eres, solo es cuestion de que hagas conciencia de que te gusto de esa persona, analizalo a fondo, preguntate: ¿De verdad me atrae o solo admiro su bellesa fisica? Es con las mujeres, cuando tu mama dice ahi mira que bonita muchacha no creo que porque pienza que la muchacha es demaciado hermosa tu mama sea lesbiana o si? Ponte a pensar seria mente..

Aunque por otra parte habemos personas que desde que somos pequeños nos ah llamado a atencion algo del mismo sexo y con el paso del tiempo la atraccion va aumentando inconciente mente, como cuando eres niño nunca pienzas que porque tu seas niño y tu amigo tenga linda sonriza y un cabello lindo de grande seras gay o si? haha Al paso del tiempo vas desarrollando tus gustos, y abra un momento en que simplemente sol salga a fluir por tu propia voluntad, si estas dispuesto a dejar salir tus preferencias a la luz por alguien que en verdad crees que te importa lo haras, talves no lo haras por temor al rechazo, pero te estaras dando cuenta de que es lo que en verdad quieres...

Pienza, imaginate, crea una escena de como te veras en 5 o 10 años, casado con un hombre? Tu visualiza tu futuro y ve si en verdad eso es lo que estas esperando ;)

Espero que te haya servido mi respuesta.

Fuente(s): Mi experiencia n.n
  • hace 10 años

pues yo te preguntaría como crees que se hicieron la mayoría de los gays? si, es verdad que algunos tuvieron esas inclinaciones desde siempre pero ser gay es un proceso de darse cuenta que lo que la gente considera "normal" como que te gusten las mujeres no es lo tuyo. Ahora deberías reafirmar si en realidad te gustan los hombres o fue una confusión pasajera y también si aún te siguen gustando las mujeres, no para ver si es que no eres gay sino para ver si eres bisexual

• Anónimo
    hace 10 años

No es el hecho de "hacerme gay" o no

Creo que es normal, los seres humanos nacemos siendo seres bisexuales

Tal vez estás apenas descubriendo una parte de tu propio ser, te recomiendo que analices bien si en realidad podrías llegar a "amar" a una persona de tu mismo sexo, de lo contrario podría ser solo un momento confuso, o un "me gusta" esporádicamente hablando

Fuente(s): suerte y ánimo!
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

tal vez por un cambio de hormonas repentino no es tu culpa o talvez te da atraccion las mujeres al igual k los hombre eso tienes q averiguarlo tu mismo..suerte

• hace 10 años

Puede ser bisexualidad

o tambien podrias haberte dado cuenta que las mujeres no son para ti

• Anónimo
    hace 10 años

No pasa nada, es porque si, jaja, es decir, es normal, hay muchas personas vi sexuales, no te preocupes.

• hace 10 años

tal ves porke tu destino fue ser gey

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.