¿Porque los chicos Nordicos se pintan el cabello de color bien negro.?

Desde el año pasado he estado viendo en unos documentales de los paises Nordicos como Noruega,, Islandia por ejemplo que los chicos alla que son el 70% rubios naturales les gusta pintarse de cabello negro., quizas sea porque el rubio es comun y quieren verse diferentes?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

O por estetica, o porque como el negro absorbe los rayos del sol, les proporcionan mas calor.

• hace 1 década

Te puedo decir que he estado en Noruega, Suecia y Rusia, y eso no pasa.

Las chicas rubias, siguen siendo rubias, e incluso se echan tintes ya que con el tiempo el pelo también se las va oscureciendo.

Los chicos no he visto a ninguno teñido de negro.

Claro que siempre hay alguna rubio/a que se tiña de moreno por estética pero no es una cosa generalizada. En España también hay rubias que se tiñen de moreno. Pocas, pero las hay.

Respecto lo de los ojos, que ha dicho la persona que está antes a mí, una persona con ojos azules si se pone lentillas marrones, se la notarán mucho que son postizas. ( si son verdes no quedan tan aritificiales)

Fuente(s): He estado 3 veces en Noruega, 2 en Suecia y una en Rusia.
  • hace 1 década

el estereotipo de belleza blanco rubio y de ojos azules lo tenemos aqui porque casi no hay esas personas pero en esos paises el estereotipo de belleza es el tipo latino mi tia vivio 7 años en rusia y ella me conto eso y lo confirme con uan profesora austriaca que tuve que tenia los ojos azules mas bellos que haya visto es mas no solo eran azules sino que brillaban increiblemente como nunca he visto en ninguna persona en serio los tenia hermosos pero se ponia lentes de contacto color marron y decia que le quedaban mejor a mi me parecia una gran estupides pero para el pais donde ella se crio ese es el estereotipo de belleza

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.