Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Que nesesito para que mi pese resiba la señal de internet inalambrico?

bueno es q yo tengo mi pc de escritorio pero ahora mi hermano se compro una notebook y cambio el internet comun (con coneccion con cables) a un modem wi fi y ahora no se como tener internet en mi pc!

queria saber si comprando alguna antena o algo mi pc de escitorio resiba la señal de internet inalambrico!

doy puntos...

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

si necesitas comprarte una tarjeta o router inalambrico, asi detectarias el internet, o podrias comprarte un cable ethernet asi lo conectas en una de las salidas del modem y tendrias internet de cable...

espero haberte ayudado...

suerte y salu2...

• Anónimo
    hace 1 década

Pues si, si tu pc no cuenta con antena wi-fi tienes que comprar una, te la venden en forma de usb te costara alrededor de $200 ya solo la conectas e instalas el sofware que te dan y listo podras navegar en internet sin problemas..

• Anónimo
    hace 1 década

claro que si existen tarjetas de red inalambricas no muy caras solo es de preguntar en las tiendas de informatica

Fuente(s): experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.