Anónimo
Anónimo preguntado en Productos electrónicosMúsica y Reproductores de Música · hace 10 años

¿Cómo puedo sincronizar un ipod con otra computadora que no este la musica del ipod?

la computadora que estaba sincronizada con mi ipod se daño y ahora tengo otra y cuando lo quiero sincronizar y agregar mas musica me la quiere sincronizar con la computadora de ahora que no tengo las canciones que tenia en la otra computadora....me gustaria saber si hay alguna forma de sincronizar el ipod sin perder toda la musica que hay en el y poder agregarle mas, gracias.

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Hola!!

Puedes hacer que un iPod cualquiera pueda recibir canciones de cualquier PC siempre y cuando lo sincronices manualmente, configurándolo de la siguente forma:

Conectalo a tu ordenador y si aparece la ventana que diga que ese iPod ha sido sincronizado con otro iTunes que si deseas reemplazar el contenido dale click en Cancelar, No en Ok porque si aceptas si borraras todo, Ten cuidado con esto!!!

Cuando iTunes lo detecte dale click en el icono en la zona de dispositivos y aparecerá el iPod en la zona de resumen mas abajo de la foto hay varias opciones, (si no las puedes ver utiliza la barra vertical de desplazamiento de la derecha) y son:

•Abrir iTunes cuando conectes el iPod;

•Sincronizar las canciones y vídeos seleccionados; (sincronización automática)

•Gestionar la música manualmente;

•Convertir las canciones con alta tasa de bits a 128 kbps

•Activar el uso como disco;

y varias mas, Escoge las opciones de:

abrir iTunes y Gestionar la música manualmente y solita elegirá por defecto la ultima que es activar el uso como disco, cuando hagas esto aparecerá una ventana que dirá que tienes que expulsar el iPod mediante iTunes, acepta y así lo vas a tener que hacer de ahora en adelante, antes de desconectar el iPod del ordenador primero lo tienes que expulsar, mas abajo le das en la opción de aplicar y lo que ya metiste en tu iPod no se vera afectado; y si lo vas a desconectar OJO!!! primero tienes que expulsarlo, esto lo haces únicamente dándole click a la flecha de expulsión que tiene el icono del iPod a la derecha, cuando el iPod te indique que ya puedes desconectarlo y iTunes también entonces procede, y si no lo expulsas antes de desconectarlo lo puedes arruinar y hacer que después iTunes no lo reconozca y además tus archivos no pasaran correctamente y se puede corromper mas rapido la memoria flash del mismo;

Ahora bien, cuando vuelvas a conectar ese iPod a cualquier ordenador con iTunes no tienes ya que hacer ningún cambio, solo escoge las canciones que quieras de ahí, arrastralas al icono del iPod y espera a que se sincronicen,

y si quieres borrar contenido del iPod solamente ve al mismo icono, del lado izquierdo hay una flecha un poco mas chica que la de expulsión, dale click y esta flecha virara y te mostrara una lista similar a la que tienes mas arriba, donde dice música, dale click y desplegara la lista de lo que tiene tu iPod dentro, escoge lo que ya no quieras y borralo con click derecho o botón de borrar, cuando termines expulsalo y desconectalo, ok... y aquí no hay limite en el numero de ordenadores que quieras...

A manera de Guia rápida te sugiero lo siguiente después de hacer todo lo de arriba y como para recordarte fácilmente:

Conecta tu iPod, escoge tus canciones para sincronizalas, borra las que no quieras, expulsalo y desconectalo y lo mismo en todos los demás ordenadores...

Recuerda, si eliges este tipo de configuración en el iPod si llegas a meter, quitar, borrar o formatear tu ordenador la música que ya metas al iPod no se va a borrar al menos que tu la borres manualmente... y después puedes sincronizarlo manualmente en tu ordenador sin ningún problema u otros si así lo deseas...

Saludos y Suerte!! ;-)

• hace 10 años

no se puede

Fuente(s): tengo un ipod touch 4g
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.